26 oct. 2008


1 - Tu nombre : Aldana 2 - Tu apodo : aldijú 3- Signo: cáncer 4 - Tenes novio ? : 8-) qien saaabe jajajaja 5 - Darias todo por alguien a quien amás ?: sisi 6 - Sos feliz o triste ? : depende 7 - Tu primer amor ? : 8-) 8 - Tuviste alguna decepcion ? : Si ¬ 9 - Dirias de quien ? : no doy nombres ¬ 10 - Te lastimaron ? : si hacen algo malo es porqe no vale la pena qe duela- 11 - Te usaron ? : un millon i medio de veces ¬ 12 - Sos rencoroso ? : todo se perdona- 13 - Miraste alguna vez al novio o novia de una amiga/o con otros ojos ?: JAMÁS I NUNCA LO VOI A HACER. 14 - Rubios , morochos o colorados ? : elqesabesabe(: 15 - Futbolista, basquetbolista , tenista u otro?: qe juegue futbol i tenis (; 16 - Un auto ? : corsa♥ 17 - Un idolo ? : mi mama i mi papa 18 - Un amigo irremplazable? : keeev 19 - Una amiga irremplazable ? : tsunaminera, besichu i mejor amigu! [no por orden de importancia, las 3 por igual!] 20 - Sos de caracter fuerte ? : si :| 21 - Las mas gilas ? : las creidas i las m.... jajaajaj 22 - Con o sin taco ? : taco ;) 23 - Mc o burguer ? : Mc♥ 24 - Perfume favorito ? : Laguna♥ 25 - Banda favorita ? : no te va a gustar, black eyed peas♥ 26 - Cancion favorita ? : look what you 've done, where is the love 27 - Programa favorito ? : Simpsons♥ 28 - Tu peluche favorito ? : El mono grandooooooote(: 29 - Un color ? : rosa, rojo, blanco. 30 - Dia de la semana ? : saturdaaay♥ 31 - Sos estudioso ? : jajaja ppppf 32 - Sos impulsivo ? : si :/ 33 - Sos de insistir ? : i demasiado ¬ 34 - Sos paciente ? : nono 35 - Sos masoquista ? : nono 36 - Sos caprichosa ? : SI :/ 37 - Sos madura/o o inmaduro ?: según para qe. 38 - Estas enamorada/o ? :yes 39 - De quien ? : ya saben todos |: 40 - Un profesor ? : marcela ruiz, jorge. 41 - Un vicio ? : mi blog :/ 42 - Un hobbie ? : hockeeeeeeey♥ 43 - Alguien con quien hables las 24 hs ? : barbi, agus 44 - Alguien que te moleste mucho ? : damian, croqeta:| 45 - Alguien a quien banques a muerte ? : barbi, agus, meli 46 - Te gustan las sorpresas ? : depende (: 47 - Sos buen hermana/o ? : si, pero cuando me jode NO 48 - Algo que te gusta : hora libre, jajaja. sacarme fotos con mis mejores, salir de jooda(: 49 - Algo que no te gusta : qe me levanten, qe me digan ANRIQUEZ, qe no me saluden[paravosnachi] 50 - Quien es la persona que te conoce mejor ? : mis amigas, mi familia. 51 - Una vedette : ninguna. 52 - Un cómico: capusotto! 53 - Un futbolista : eeem 8-) 54 - Un actor : el , ahre. jajaja yo qe se 55 - Una actriz : natalia oreiro 56 - Un trabajo: CON LA ESCUELA ME ALCANZA- 57 - Un celular: NOKIA 5200♥ 58 - Asignatura pendiente: yo qe se, ninguna 59 - Un pais: italia, argentina. 60 - La película qe mas viste: juego de gemelas, shrek 1, 2 y 3 (: 61 - Una película qe te hizo llorar: La mayoría qe veo. 62 - Un libro : Mi planta de naranja lima ♥ 63 - Una serie : jaja yo qe se. 64 - Un Piercing: no 65 - Extrañas a alguien qe no deberías: extraño a alguien qe tengo qe extrañar. 66 – Sos Celosa?: MUY 67 - Escuchas reproches?: NO 68 - Lavar o planchar: lavar con lavarropas automático. y si no no es para mí (A 69 - Un lugar? : Cariló, Mar de Ajó♥ 70 - Una buena compañía: Mis amigas, mi familia 71 - Amiga para todo? : meli, blom, barbi. 72 - Amigos con derecho al roce?: NONONONONONONONONONO- 73 - Amigos falsos?: d.o, etc. 74 - Culotte o tanga?: yo qe se :| 76 - Alguien que extrañes mucho? : A mi abuelo. 77 - Alguien que necesitas? : FAMILIA 78 - Adidas o nike ? : Adidas 80 - Bermuda o pantalón?: jean♥ 81 - Cumbia o electronica? : Cumbia wacho ;) 82 - Un Boliche: jjaj yo qe se. 83 - Un momento especial ?: muchisimos 84 - Noche de estrellas o noche de lluvia: DIA de lluvia ;) 86 - Profesion para cuando seas grande : abogada, actríz♥ 87 - Una virtud tuya: ¿virqeqé? jajajaj. Reirme todo el día, saber qe es lo qe tiene qe preocuparme i qe es lo qe no. 88 - Un defecto tuyo : MIS CAPRICHOS 89 - Un numero : 8, 20 90 - Una letra : A, T♥ 91 - Un momento gracioso : Un millón y medio. 92 - Un momento que te puso de mal humor: Levantarme los martes, jueves y domingos. 93 - El chico ideal para vos tiene que ser : IO, qe juegue tenis i qe le guste el fútbol ;) 94 - Cuantos hijos queres en el futuro ? : ni idea 95 - La mejor frase: Si mal te hace, no vale la pena. 96 - Un deseo : qe las cosas sigan como están♥ 97 - Crees en el amor ? : si;) 98 - Cheto o cumbiero ? : aldana anriquez! 99 - Un fotolog : ya tu sabe;) 100- El peor defecto? : muchos.

No hay comentarios: