25 oct. 2008

Amigas, hoy les toca a ustedes un posteo larguísimo en este coso. Porque uds son las qe me ayudan, están commigo, me acompañan. Porque siempre vamos a estar unidas, y nadie nos va a separar, porqe aunqe nos peleemos, enojemos o cualqier cosa seguimos adelante. Porqe sin peleas o eqivocaciones, no se aprende. Y en este camino nos tocó estar juntas, nadie nos va a parar! Les tengo qe decir muchísimas cosas, asiqe lo divido en 4 partes, Perdón, Gracias, Amo qe i Odio qe.
Perdón si a veces las torturo con mis caprichos, si a veces nos peleamos por boludeces, si a veces no las sé entender, si por mi culpa está mal, si cuando me levanto cruzada las trato mal. Pero tenemos qe entender qe nadie es perfecto, i qe nada nos va a separar!
Gracias. Gracias por todo lo qe hacen por mí, por las risas, por los llantos juntas, por las idioteces qe hacemos, por los momentos qe pasamos, por dejarme confiar en uds, por decirme si algo les jode, por estar siempre conmigo, por ser mis amigas.
Odio qe: nos peleemos, qe a veces no me cuenten, qe nos critiqemos entre nosotras :B, qe no se conecten a la hora qe yo me conecto, qe a barbi no la dejen salir, qe nunca nos podamos juntar todas en la casa de una, qe siempre alguien se nos interponga para qe estemos bien.
Amo qe: amo qe pasemos tardes juntas, qe nos riamos de los profes :B, qe critiqemos :O, qe nuestras peleitas tontas no duren nada i qe mientras nos peleamos la pasemos re mal, i después decimos ¨jaja que boludas por pelearnos por eso¨. amo qe estemos siempre juntas, i mas qe nada las amo a uds. (: I con las qe no me peleo, ni lo lean (:

Esto es en general, ya qe no estoy 100% inspirada. Pero para todas es la parte de perdón i gracias. Desp lo otro me basé en tooodas. Amigas, Las amo i estoy SIEMPRE. Gracias por todo.

aaaaaaaldi~

www.fotolog.com/theloveisretro
www.fotolog.com/fouloneveryone
www.theloveisretro.blogspot.com

No hay comentarios: