22 oct. 2008


Ayer fué uno de mis mejores días. Ibamos a tener prueba i gracias a la licenciada victoria no la tomaron. La de italiano nos tienen cansada, ya qe no nos deja hacer NADA. Pero la verdad qe las dos primeras horas de ayer fueron las mejores. Lástima por la bendita hora de matemática, que las chicas hablaba, me fui al banco qe decia por todos lados miflogisuflog, i cuando vienen me voi a sentarme de nuevo la hermosisima agustina se me tira encima i nos hicimos mierda, encima ahora tengo en la rodilla una puntada¬. La gorda la hizo firmar, i buscaba una excusa para qe YO firme, pero estaba LIBRE DE CULPA (A. jajajj, Las amo amigas del grupo de matemática, apartadas de todo. Y a los otros no porqe se qedaron en sus casas boludeando ¬ encima uno es flogger i el otro no hace nada ¬ jajajaja. Los qe se qedaron en su casa se la perdieron ;)

www.fotolog.com/theloveisretro
www.fotolog.com/fouloneveryone
www.theloveisretro.blogpot.com
;)
aaaldi!

No hay comentarios: