24 oct. 2008
















Hoy, qe dia de porqería! Me levanté temprano para gimnasia, una PORQUERÍA.[A veces arriesgar no sirve, me enojé en ves de decir gracias por no querer pasar por un mal momento. Soy una tarada:] En la escuela, tuvimos prueba de lengua, después subimos al salón, en el cual estuve una hora de lengua y una de naturales sentada con mi amigo el cable del ventilador. En sociales hicimos un tp de a 2 personas, el cual lo hice con Maga, todos me pedían las respuestas y no les importaba si estaba Su. Encima, me agarra un chucho de frío con nosecuanto calor, que era porque ¨comí mal¨, me retiré 30 minutos antes del colegio, no fuí a entrenar. Por lo tanto el sábado no juego partido, llegué a mi casa, y ahora estoy con 20 grados y campera abrigada. [= ALDANAESTASLOCA:] Mañana tengo construcción, tengo que ir a filmar el corto qe va a durar 3 clases: Asique no tengo más ganas de nada, por fiiiiiiiiin que mañana ES VIERNES, qiero vacaciones de verano YA.
Moraleja: A veces no sirve arriesgar, porque después terminás mal.
Moraleja 2: No empiezes una dieta de repente, porque piensan qe te enfermaste de alguna cosa de esas : jajaajjaajaj.


www.fotolog.com/theloveisretro
www.fotolog.com/fouloneveryone
www.theloveisretro.blogspot.com

No hay comentarios: