4 oct. 2008

[ http://www.fotolog.com/fouloneveryone ]


-Nombres?: Aldana Trinidad
-Apellido?: Anriquez
-Apodo?: Aldijú, Aldi, Aldu, Aldanita, etc.-Fecha de Nacimiento?: 20/07
-Lugar de nacimiento?: Quilmes
-Padres?: Los mejores;)
-Hermanos?: Gaspi
-Signo del zodiaco?: Cancer
-Estado civil?: Con 13 años no se casa nadie :P
-Color de cabello?: Negro
-Estatura? 1.50 ¬¬
-Numero de calzado?: 35
-Idiomas: Castellano, ingles, italiano, aldana :
-Un amigo: Muchos
-Una amiga: Muchaaaaaaaaaas!
-Alguien a quien admiras: Mis papis;)
-Golosina: Bocadito Tofi, Bon o bon black;)
-Nombre mas lindo: El mio (A :P
-Una debilidad: Desaprobar :/
-Equipo de fútbol :RRRRRRiver(L
-Un deporte: H-O-C-K-E-Y
-Profesión: "estudiante" :P
-Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Quiero domrir 10 minutitos más
-Grupo o cantante favorito: UUUUUUUUUUUUf de todo :/
-Si pudieras ser otra persona quien serias: Conmigo estoy bien;)
-Algo que tienes puesto siempre y no te lo sacas: Pulsera naranja, collar del escarabajo (A
-Época en la q te gustaria vivir: Ahora-
-Un país: Italia
-Una fruta: Mandarina&Melón.
-Un animal. Perro
-Un color: Lila oscuro, tirando a violeta.
-Un programa de tv: Vidas robadas cuando me acuerdo, casi ángeles a veeeeeeeeeeeeces.
-Un dibujo animado: Loooos Siiiiimpsoooooon (8
-El hombre más lindo: LALALALA NO TE DIgo.
-La mujer más linda: no soy leeesbi, preguntenle a cumbio :P
-Una flor: Rosa, Jazmín
-Tenés algun piercing o tatoo: Justo yo.
-Una comida: Ñoquis.
-Una bebida: Fanta
-Un postre: Flan con dulce de leche, duraznos en almibar.
-Una revista: Cualquiera que me interese.
-Un libro: librqeeeeeeeee? jaja, Mi planta de Naranja Lima.
-Una meta corta: Pegarle bien a la bocha :
-Larga: La vida.
-Un restaurante: Pancho 99, chori al paso jajajaja. Cualquiera qe tenga comida rica. :P
-Un perfume: Menos los que son fuertes...
-Tiempo libre: Hockey, compu.-Lo mas lindo de la vida: Muchas cosas.
-El dia mas feliz: Muchisimos.
-El dia mas triste: 30/03
-Un buen recuerdo: El primero qe se me viene a la cabeza es cuando nos fuimos de vacaciones en carpa a San Clemente, o a Cordoba.
-Un miedo: Robos, secuestros y todos esos
-Un dia: Sábado, domingo.
-Cuántas veces te enamoraste?: no me enamoré-
-Un defecto propio: Contestarle mal a la gente, vivir de quejas.
-Una virtud propia: yo qe sé, no veo mis virtudes.
-Peor defecto de una persona: muchos
-Mayor virtud de una persona: Simpatía, alegrar a otros, PREOCUPARSE POR LOS AMIGOS.
-Qué es la amistad?: Algo que a veces no dura nada, y que es de verdad 2 o 3 veces en la vida.
-Que te hace llorar: Todo:
-Que te hace reir: Lo mismo que me hace llorar :/
-Que no perdonarias nunca: Todos se pueden arrepentir
-Hobbies: hockeeeeeeeeeey-Un amor imposible: :
-Tu primer amor fue: ?-Un numero: 20, 207, 9
-Una letra: A, (A)
-Sos feliz: Demasiado
-Te duele algo: Si me toco el huevo ese si, si no no- :
-Tres nombres masculinos: Marcos, Mateo, Alejo :
-Tres nombres femeninos: Estefanía, Maite, Anabél
-Amas a alguien: A mi familia i amigos.
-Odias a alguien: El odio no es bueno;)
-Hay alguien enamorado de vos? Jaja, juuuuuuuuuuuuuuusto.
-Extrañas a alguien: DEMASIADO.
-Tenés todo planeado: No.
-Seven up o Sprite: Seven
-Pepsi o Coca Cola: Coqita
-Te emborrachaste alguna vez: Justo yo.
-Canción que te hace llorar: Muchas
-Los amigos son para siempre: Los de verdad sí
-Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: el que se me ocurra.
-Sos romantica: si:
-Sos celosa: Me dicen qe si:1
-El dia o la noche: Si es día de escuela noche, de finde día.
-Lo primero que mirás de un chico: ?
-Rubios o morochos?: Según
-Tenés paciencia: NONONONOOOOOOOOU.
-Alguien a quién le debes mucho: Family, amigas
-A quien le darias un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: a nadie.
-Cómo te sentis?: Con sueeeño
-Que vas hacer ahora: Irme a dormir (A
-Por que hiciste el cuestionario?: Cuestiones de ABURRIMIENTO.
-Queres que alguien lo haga? : el que esté aburrido y no tenga nada que hacer.-

No hay comentarios: