12 nov. 2008

Ahora tu no estas!



Desde que te perdí la soledad viene, vive dentro de mí. Como me hiere! Por qué llegas soledad cuando no te quiero aquí? Por qué llegas y me atrapas cuando quiero ser felíz? Por qué llegas soledad cuando no te quiero aquí? Por qué llegas y me atrapas cuando quiero ser felíz?
Hay un vacío muuy profundo aquí en mi alma, pensando muy triste en que mi vida se va. ¿Cómo decirle al corazón que ya no me amas y que no estarás? Ahora tu no estas Te perdí y ahora se que no volverás ;en la noche me acompaña esta soledad. Me esta consumiendo y ya no puedo mas! Por qué llegas soledad cuando no te quiero aquí? Por qué llegas y me atrapas cuando quiero ser felíz? Por qué llegas soledad cuando no te quiero aquí? Por qué llegas y me atrapas cuando quiero ser felíz?
En esta vida nada es como uno quiere, si uno no tiene no quiere; y si lo pierde enloquece por que si se va ya no vuelve!
Quisiera decir que no te amo, pero a quien engaño! Yo trato de olvidarlo y aun sigo penando.
Dime por que favor dame la razón por que llegas cuando menos te espero; vives junto a mi no te quieres ir entonces, por mi tristeza brindemos. Dime por que favor dame la razón por que llegas cuando menos te espero; vives junto a mi no te quieres ir entonces, por mi tristeza brindemos.
Como hacer para olvidar y sacarte de mi alma? Como quisiera escapar! Y esta maldita soledad qe ya no logro que se vaya.
Por que me dejas así, sóla, triste y abandonada. Quisiera estar junto a tí, pero de tu amor ya no queda nada. Por qué llegas soledad cuando no te quiero aquí? Por qué llegas y me atrapas cuando quiero ser felíz? Por qué llegas soledad cuando no te quiero aquí? Por qué llegas y me atrapas cuando quiero ser felíz?

No hay comentarios: