19 abr. 2009

Lloraras!




Hoy ha terminado el amor de los dos; quizás amarte tanto, ese fue mi error. Hoy no sentirás nada, pero pronto verás que al amor que te dí nadie lo igualará. Te marchas para siempre, sin explicación. Y entre tus maletas, mi corazón. Te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor. Te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor; pero se que algún día sentirás lo que yo. Y lloraras, y te acordarás de aquellos bellos momentos que sólo conmigo has de pasar; Y llorarás y te arrepentirás cuando te sientas solo y con ganas de amar. Te marchas para siempre, sin explicación. Y entre tus maletas, mi corazón. Te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor. Te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor; pero se que algún día sentirás lo que yo. Y lloraras, y te acordarás de aquellos bellos momentos que sólo conmigo has de pasar; Y llorarás y te arrepentirás cuando te sientas sola y con ganas de amar. Cuando beses otros labios y no sientas el calor que sentías conmigo; cuando veas que ya no hay marcha atrás vas a querer regresar; y MUY TARDE SERÁ. A veces nos envía un amor sin ser correspondido. Que lleva a mi corazón en pedazos partido; no me digas que el tiempo que pasamos se ha perdido. Solo recuerda los momentos bellos que hemos vivido. Vas a llorar, cuando quieras besarme. Recordaras los momentos en que tu solías amarme, vas a sentir lo que yo estoy sintiendo. Este dolor tan grande que me esta matando aquí adentro.Y lloraras, y te acordarás de aquellos bellos momentos que sólo conmigo has de pasar; Y llorarás y te arrepentirás cuando te sientas solo y con ganas de amar.

No hay comentarios: