20 abr. 2009











































the love is retro


Resulta que el 29 de enero de 2008, volvía a tener computadora, porque se me había quemado la fuente. Entonces se me ocurre un título para el flog /cooqeetiiaamee; entonces me fijo si estaba disponible como nombre para fotolog. Entonces nació /theloveisretro, que iba a cerrar el libro, pero a mi se me dio por dejarlo abierto. Hasta que fué creciendo. En el medio tuve 940 flogs aprox. Pero siempre el oficial fué, es y va a ser theloveisretro; aunque me vean cursi por lo que digo, yo AMO A MI FOTOLOG Y A MI BLOG; porque en los dos son los que más recuerdos tengo. Siento que es en el que yo guardo miles de recuerdos y el gran cambio que me pasó en el 2008; porque en ese año aprendí un montón de cosas. Y estoy super felíz del cambio que me pasó en el 2008, porque maduré muchisimo, viví un montón de cosas. Y aunque algunas no me gustaría repetirlas, me sirvieron como experiencia. Así como de otras no sé que sería ahora si no las hubiera vivido. Te amo fotolog♥
Por siempre THELOVEISRETRO♥


No hay comentarios: