18 abr. 2009

Tu Abril en la vida? este mes :)
Tu Agustina en la vida? Russo, di nezio, santos y carra.
Tu Agostina en la vida? La primi de caro
Tu Alan en la vida? miprimo, el hijo de mis padrinos :)
Tu Alicia en la vida? jaja no hai
Tu Ana en la vida? La mama de cami :) jaja
Tu Antonella en la vida? PREEESA, LA MEJOR, MI AMIGA DE HACE 11 AÑOS.
Tu Angeles en la vida? no see :P
Tu Angela en la vida? =P ni ideaaa.
Tu Barbara en la vida? Brezoveeeeeeeeeeec TSUNAMI.
Tu Bautista en la vida?: jaja yo qe see.
Tu Belen en la vida? La antonella y la agustina que poseeen ese segundo nombre ;) jaja
Tu Camila en la vida? Cando, Cagliari
Tu Carolina en la vida? Canteros i Cisi
Tu Catalina en la vida? agarratecatalinaa-@MIEME:)
Tu Daniela en la vida? Mi tía, :)
Tu Dante en la vida? jjaja naaadie :|
Tu Delfina en la vida? naaadiee.
Tu Denise en la vida? LA LOOOOLEEH PEOLAAAH :)
Tu Eugenia en la vida? Juje, de 7b :)
Tu Facundo en la vida? Mi ex compaa :)
Tu Federico en la vida? eeel primo de sofi auguus i flor jaja
Tu Felicitas en la vida? no haai.
Tu Fermin en la vida? reitero que no hai
Tu Flavia en la vida? LA PROFE :|
Tu Florencia en la vida? Mi priiima i Flor Belloni
Tu Francisco en la vida? -.- me vas a seguir mandando nombres qe no hai :|
Tu Franco en la vida? Russo :P
Tu Francesca en la vida? de 5b :)
Tu Francisca en la vida? nooo hai :B
Tu Gabriel en la vida? fueeentes y el novio de sof :)
Tu Geronimo en la vida? EL PROFESOR DE BIOLOGIA |:
Tu Gonzalo en la vida? marangon
Tu Guido en la vida? nohai.
tu Guillermo en la vida? noo haii.
Tu Helena en la vida? Sin H maru :)
Tu Ignacio en la vida? Oddone -.-
Tu Indira en la vida ? de 7b :)
Tu Jazmín en la vida? la planta de mi casa :)
Tu Joaquín en la vida? no hai.
Tu Josefina en la vida? no hai.
Tu Jonathan en la vida? xdjasjdajsfjoaNOHAAAI !
Tu Juan en la vida? NOHAY.
Tu Julieta en la vida? aldanajulietaa jaja esos apodos :O
Tu Julian en la vida? Quintanilla :/
Tu Lautaro en la vida? noo hai
Tu Lucio en la vida? no hai
Tu Lucas en la vida? no
Tu Luca en la vida? nohai
Tu Lucia en la vida? Piergrossi :)
Tu Maria en la vida? Elenaaaaa y Fernandaaa :)
Tu Malena en la vida? no haii.
Tu Manuel en la vida? manu mi compa, el hijo de la profe :)
Tu Mariano en la vida? se bolla (carril) JAJA y carbone :)
Tu Martina en la vida ? las de 9no (a y b) :P
Tu Martin en la vida? el segundo nombre de ¬¬ -.- AJAJA
Tu Marina en la vida? Maqi, ex compa :)
Tu Matias en la vida? spano y antonelli.
Tu Mateo en la vida? no.
Tu Maximiliano en la vida? el novioo de candee :P
Tu Mauro en la vida? el compañerito de mi hnito.
Tu Milagros en la vida? no haaii jaja
Tu Melina en la vida? MEMAAAAAAAAAA :)
Tu Micaela en la vida? fernaaandez e ibaañez.
Tu Nacho en la vida? ya es la segunda vez que me lo nombran :| para qué saber de ESE?
Tu Naiara en la vida? noo.
Tu Natalia en la vida? Laaa top perez :)
Tu Nicolas en la vida? eeel primo de mi primo:)
Tu Nina en la vida? naadie
Tu Pablo en la vida? piergrossi
Tu Paz en la vida? la interiooor AAREE. jaja
Tu Paula en la vida? la mama de pablo, lucia i nicolaas jaja
Tu Pedro en la vida? lanzani (baba)
Tu Pilar en la vida? La hermanitaa de julaa :)
Tu Rocio en la vida? LUDMILAAAA jajaj. y ro alonso :)
Tu Rodrigo en la vida? no hai:|
Tu Santiago en la vida? el primo de jula :P
Tu Segundo en la vida? nadieee
Tu Sibila en la vida? jajaj :|
Tu Silvina en la vida? la maestra del año pasadoo de mi hermanoo.
Tu Sofia en la vida ? : mi primaaaa, y la hermanita de agus.s
Tu Trinidad en la vida? YO, MI SEGUNDO NOMBRE :B
Tu Tomas en la vida? Mi priiimo:)
Tu Timoteo en la vida? jajaj nadie
Tu Valentin en la vida? nadiee.
Tu Victoria en la vida? nadiee :)

No hay comentarios: