23 may. 2009


-Sigo buscando el por que te fuiste de aquí, dejando un abismo entre tu y yo. No te he podido olvidar, no se si a ti te pase lo mismo. Toda mi vida cambio, me falta tu amor; siento que pierdo la razón. Y hoy te he vuelto a llorar, porque sin ti no aprendo a vivir. Vuelve, quiero sentirme en tus brazos, quiero besarte los labios por siempre, y quedarme a tu lado. Vuelve, sabes que tú me haces falta; la espera es cruel, y lastima. Vuelve, lleno de amor mi vida. Como sacarme este amor, que ahora es dolor. Tal vez olvidarte sea mejor, pero no puedo engañar a este corazón que espera por ti. Vuelve, quiero sentirme en tus brazos, quiero besarte los labios por siempre, y quedarme a tu lado. Vuelve, sabes que tú me haces falta; la espera es cruel, y lastima. Vuelve, lleno de amor mi vida.




No hay comentarios: