13 jul. 2009


Soñar es ver la vida de otro modo, y es olvidar un poco lo que realmente es, un sueño es casi nada y más que todo, más que todo al soñarlo... casi nada después. Por eso yo no sé si mi sueño es sólo un sueño, yo no sé si algún día lo tocará mi mano y yo no sé, ni me importa, si es grande o si es pequeño, pero mi sueño es sueño porque lo siento en vano... Bueno si todos tenemos uno... uno que es más fácil y uno por el que tenes que luchar. Porque si, para muchos son imposibles, pero no es así... Es difícil, pero podes tomar el camino fácil y rendirte... o podes tomar el más largo y luchar por lo que queres y quizás ese se podría cumplir. Pero más que soñar, es luchar, y eso depende de ti. Y estoy harta... muy harta de la gente que te repite: ¡Estas loca! Jamás vas a conocerlos... y cosas así. Bueno ¿y que si ese es mi sueño? Todos tenemos uno. Algunos quieren fama, algunos dinero... pero otros queremos llegar a unas personas... Y si lo pensas bien, que es más creíble: ¿Llegar a ser la persona más rica del mundo... tener autos, ropa, joyas y todo eso? o ¿Llegar a conocer, o estar con una persona? Porque la gente mira a los famosos como unos dioses... pero no lo son. Y en el fondo de ellos hay una persona como nosotros... hay un corazón y no una cara bonita. Y hay una persona que quiere ser querida por como es... Si. Puedo ser soñadora, fantasiosa y como me digan, pero prefiero ser feliz y tratar de lograrlo que quedarme sentada esperando a que estos caigan a mis pies, o simplemente... olvidarlos.

No hay comentarios: