4 jul. 2009

¿Te decepcioné o te fallé? ¿Debería sentirme culpable o ser juzgada? Porque vi el final antes de empezar. Te ví cegado y supe que ya había ganado. Así, tome lo que con derecho era mío. Me lleve tu alma a la noche, puede que todo acabara; pero no pararía ahí. Estoy aquí si es que tienes interés. Tocaste mi corazón y mi alma, cambiaste mi vida y sus metas. El amor es ciego, y eso lo supe cuando mi corazón se cegó por tí. Besé tus labios, y sostuve tu cabeza, compartí sueños. Te conozco bien, conozco tu olor. Fui adicta a tí. Soy una soñadora, pero no quiero despertar. No puedes romper mi espíritu; mis sueños te llevaste. Y según avance el tiempo, recuérdame, recuerda todo lo que llegamos a ser. Te he visto llorar, te he visto sonreír, te miraba mientras dormías. Estaría toda la vida contigo, conozco tus miedos y sé que eres mío. Tuvimos nuestras dudas, pero ahora estamos bien; y te amo, y te juro que es así. No puedo vivir sin tí.

No hay comentarios: