3 ago. 2009


No sirvió de nada sentirme así, no sirvió sentir nada. ¿Y para qué seguir amando cuando se puede olvidar? Si todo lo que vivimos acabó. Yo quiero volver a empezar. Olvidar para empezar de nuevo, pero... ¿Por qué no puedo? Tengo un exceso de probar y fracasar. Si siempre que quiero olvidarte vuelvo a caer. Y siempre digo esta vez no. Pero sabés... Cuando digo algo de verdad, me lo propongo, me enfoco en lo que quiero, y sé que es lo que quiero; lo logro. Si me quiero olvidar de vos, no es por mí, es por vos. Pero para qué no, porque como siempre que quiero hacer otra cosa salen los celos. Si te importo, pero no te importo. Qué tengo que hacer? Decime, ya que vos sabés todo, no? Yo lo único que se, es que eso me está alejando de vos. Tus rebuscadas vueltas y tu forma de ver las cosas nos alejan. Poco a poco, el tiempo pasa y el amor se va. Tenelo en cuenta para cuando quieras volver. Porque a todo lo que pasó lo podemos cambiar de una forma. Tal vez en unos años, cuando madures.

No hay comentarios: