17 oct. 2009

Explícame por que razón no me miras la cara, ¿será que no quieres que note que sigues enamorado? Tus ojos demuestran pasión y falsos sentimientos, por el hecho de tu rechazarme mientras te mueres por dentro. Sabes bien que no puedes olvidarme y mucho menos engañarme. Todavía no a nacido otra mujer que pueda enamorarte; si antes de inventarse el amor, ya yo te estaba amando. Ni el amor de Romeo y Julieta llegó a ser tan grande... Te voy a ser sincera, y confieso, no te miento, te extraño. Y a pesar que transcurrió tanto tiempo aún guardo tu retrato. ¿Y a dónde irá este amor, todita la ilusión? - Me pregunto a cada instante; yo sé que yo fallé, pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte. Niegas sentir amor, ocultas la pasión
y también me rechazas. Conmigo no podrás, te conozco de más. Tú todavía me amas; no importa que hoy te alejes de mi... me extrañaras mañana.

No hay comentarios: