11 oct. 2009

Me acabo de despertar de un sueño borroso; nunca creerías las cosas que ví. Miré en el espejo tu rostro y ví que me atravesaste con tu mirada; estabas a millas de distancia. Todos mis sueños se desvanecen, nunca seré la misma. Si pudieras verme de la manera en que te ves a tí mismo... No puedo fingir ser otra persona.
Siempre me quieres más a millas de distancia , lo escucho de tu voz a millas de distancia. No te da miedo contármelo a millas de distancia, supongo que cuando mejor estamos es cuando estamos a millas de distancia. Tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos... 
Cuando nadie nos rodea y te tengo aquí me empiezo a dar cuenta, todo se aclara. Siempre tienes el corazón más grande cuando estamos a 6.000 millas de distancia.

Demasiado sin sonido, el silencio molesto puede hacer tanto ruido... Esas tres palabras nunca son suficientes, pero es un amor a larga distancia.

Siempre me quieres más a millas de distancia , lo escucho de tu voz a millas de distancia; no te da miedo contármelo a millas de distancia, supongo que cuando mejor estamos es cuando estamos a millas de distancia. Tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos...
Estoy bien, no lo sientas, pero es verdad. Cuando me haya ido te darás cuenta de que he sido lo mejor que te ha pasado.
Siempre me quieres más a millas de distancia , lo escucho de tu voz a millas de distancia; no te da miedo contármelo a millas de distancia, supongo que cuando mejor estamos es cuando estamos a millas de distancia. Tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos...

No hay comentarios: