25 oct. 2009

No se si es la fecha que me pega feo, no se si es que yo estoy cambiada. Pero ultimamente me rio poco, estoy histérica las 24 horas, nunca quiero hablar con nadie. Siempre que me hablan reacciono como no tengo que reaccionar, y cuando hablo hablo de un único tema. Ahora quiero recuperar el tiempo que perdi, el año que perdi, y qué pasa.. .Cierta persona histeriquea con absolutamente todo el Da Vinci. Mirá que intento olvidarme, sacarmelo de la cabeza, pensar en el ex. Pero me di cuenta que no solo el pasado, si no que tambien el presente son un par de inmaduros (del "futuro" no te hablo viste). Siento que necesito escribirlo, que necesito tener un tiempito para pensar, que hace un año todo era re distinto. Y hace un año no me imaginaba esto. Señor pasado, si se le da la gana de volver, por favor, se lo solicita en Berazategui, en mi casa. Muchas gracias:(

No hay comentarios: