27 oct. 2009

Te perdí, como te perdí; eras todo lo más grande y te perdí. Lo más bueno y lo más lindo, tan perfecto para mí. Te perdí, no te conocí; no aprendí a mirar y a reconocer en mí que podía soñar con amarte, con amarte y ser felíz. Y así te fuiste, sin un adiós; y ahora comprendo que sola estoy. Bonito mío, lindo de amar; cuántos amores en tu vida encontrarás. Bonito mío, lindo de amar; yo te prometo que siempre te voy a amar. Te perdí, hoy estoy sin tí. Y por eso el mundo es tan oscuro para mí. Mueren noches, llueven días; pero tú no estás aquí. Y así te fuiste, sin un adiós. Y ahora comprendo que sola estoy. Bonito mío, lindo de amar; cuántos amores en tu vida encontrarás. Bonito mío, lindo de amar; yo te prometo que siempre te voy a amar. Bonito mío, lindo de amar; cuántos amores en tu vida encontrarás. Bonito mío, lindo de amar; yo te prometo que siempre te voy a amar.

No hay comentarios: