21 dic. 2009

I cannot live without you.

¿Te decepcioné o fallé? ¿Debiera sentirme culpable o ser juzgado?
Porque ví el final antes de que empezáramos, te vi cegado y supe que yo había ganado. Así, tomé lo que con derecho era mío. Me llevé tu alma a la noche, Puede que todo acabara, pero no pararía ahí. Estoy aquí, si es que tienes interés. Tocaste mi corazón y mi alma; cambiaste mi vida y las metas de mi vida. El amor es ciego. Eso lo supe cuando mi corazón se cegó por tí.
 He besado tus labios y sostenido tu cabeza, compartido sueños, y compartido la cama. Te conozco bien, conózco tu olor, porque he sido adicto a tí.
Adiós mi amor, adiós mi amigo. Has sido el único; el único para mí. Soy un soñador, pero no quiero despertar. No puedes romper mi espíritu; mis sueños te llevas... Y según avace el tiempo, recuérdame, recuerda todo lo que llegamos a ser.
Te he visto llorar, te he visto sonreír, te miraba mientras dormías.
Gustosamente sería la madre de tu hijo. Estaría toda la vida contigo, conózco tus miedos y sé que eres mío.
Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien, y te amo, te juro que es así. No puedo vivir sin ti.

Adiós mi amor, adiós mi amigo. Has sido el único, el único para mí.

Y aún sostengo tus manos en las mías en mis manos al dormir. Y con el tiempo sostendré mi alma cuando me arrodille a tus pies. Adiós mi amor, adiós mi amigo. Has sido el único, el único para mí.
Estoy tan destrozada, amor, estoy tan hundida.

No hay comentarios: