29 ene. 2010

¿Cómo empezar? Es raro narrar, no estoy muy inspirada. Pero, sé que es más raro ahora, porque le estoy escribiendo a algo cibernético. Porque si bien, es una boludes, es como un diario para mí. Y más raro es decir que le escribo a mi fotolog. Porque es un tanto idiota. Pero, en sí, guardo muchisimos recuerdos con mi fotolog. Es raro expresarlo en palabras. Porque, al fotolog, lo tengo desde que era una nena. Desde que era inmadurísima. Se nota en las mismas fotos, era distinta mi personalidad, mi forma de ser, mis actitudes eran distintas, mis amigos también. Algunos son los amigos de siempre. Hay cierto círculo de amigos, que no cambia. Pero YO cambié. Cambie mi forma en sí. Si se miran las fotos del principio, hasta hay fotos floggers. Y tengo muchisimos recuerdos. Fotos que me traen recuerdos lindos. OJO, hay otras que me traen cada recuerdo... Sé que tuve muchisimos fotologs. Pero NUNCA cambié /theloveisretro, porque es como que ahí está todo mi cambio. Está en sí, como mi madurez ahi. Yo maduré con mi fotolog, qe muchisimas veces me ayudo a expresarme, que me ayudo a desquitarme, que hice amigos, que me peleee con gente, que todo. Porque no digo que sea todo, tampoco soy exageracion viste. Pero hay tanto en ese fotolog. Y creo que nunca lo abandoné. Bueno, suena estúpido, pero FELICES DOS AÑOS FOTOLOG.

No hay comentarios: