28 nov. 2010



Amarte... es querer compartir mi vida contigo, querer vivir a tu lado y más aun morir a tu lado…
Amarte... es desear más que nada en el mundo una caricia, un beso, querer perderme en tu mirada...
Amarte... es hacerlo sin esperar nada a cambio, incondicionalmente, profundamente, completamente...
Amarte... es esperar que acabe el día tan solo para poder compartir unos momentos a tu lado y escucharte...
Amarte... es aceptarte tal como eres con tus múltiples virtudes y pequeños defectos y saber que me aceptas de la misma forma...
Amarte... es abrirte mi corazón y mostrarte mi alma, sin temor, sin miedo...
Amarte... es confiarte mis ilusiones, fantasías y aun mi mas íntimo sueño, porque se, los guardarás en tu corazón...
Amarte... es poder llorar en tu hombro sabiendo que cada lágrima la guardarás en tu corazón y me darás consuelo... SON ESTOS SIETE MESES CON VOS. Amarte es que cada día me hagas feliz por algo distinto, sea la reconciliación después de una pelea, o cualquier otra cosa. TE AMO, y nunca va a cambiar. GRACIAS por tanto.Tenía que darte un pequeño espacio en mi blog :) jajaja

No hay comentarios: