9 mar. 2011

Yo me pregunto, no, ¿con qué necesidad viene a revolver algo del pasado? Una herida que YO creía curada, una amiga que me lastimó, un error, algo que no se contó, algo que YO MISMA CURÉ, obviamente con ayuda de mis HERMANAS. Pero la verdad es que no le encuentro un objetivo claro al simple hecho de venir a joder  a dos personas que son felices una con la otra, a dos personas que se quieren. A ver si nos entendemos? Si fuiste cornuda, si tuviste los cuernos más altos que el tanque de la 21 ¿¡Por qué querrías que yo los tenga también!? No era que eras mi amiga, que querias verme bien, que lo hacias por nosotros? Tu falsedad, no me jode en lo mpas minimo, lo que si me jode, es que me afectes a mí, que quieras romperme las pelotas. ¿Por que no le rompes las bolas a alguien que te cago? Te comento que yo no te cague, ni te hice nada, NO ME JODAS. Soy felíz así, tengo lo que quiero, si VOS NO TENÉS LO QUE QUERÉS, problema tuyo, buscalo, conseguilo, peleá por lo que querés. Me lastima como persona y como amiga. Qué quiere que le diga? Antes me dolia, me molestaba, me hacia sentir mal, ¿ahora? Soy más fuerte. Me doy cuenta de que así como hay FALSOS que se la dan de AMIGOS, hay AMIGOS que son BUENOS AMIGOS, y hay "AMIGOS" que no son buenos amigos, no son falsos, no son para estar un rato, SON HERMANOS PARA TODA LA VIDA. Asique, si vos no los tenés, si te cagás en los demás, o si los tenés, ocupate de ellos, ocupate por ser feliz, ocupate por vivir la vida, por intentar mejorarte a vos misma/o, intenta cambiar, sé feliz, sonreí. Importa que la vida te ponga MIL piedras, que te tropieces, que te caigas, todo es importante, pero NO para tomar venganza. Sólamente te sirve para aprender de eso, y ser más fuerte, y mejor.

[Habré empezado la entrada con un poquito de impotencia, pero me fui desquitando y me sentí mejor(:]

No hay comentarios: