14 abr. 2011

Aparentemente mi bipolaridad era mayor a la normal, me hace falta un BUEN psiquiatra:) Pero bueno, soy feliz iguaaaaaaaaaaal, mierda.
Consejo general? . No esperes nada de nadie. Todos lastiman alguna vez, dice una cancion, pero nosotros mismos somos los que nos lastimamos esperando algo del otro... No te dejes llevar por las boludeces que dice la gente, HOY estan, mañana no, y quien dice si vuelven? No juzgo a nadie ni de buena ni de mala persona, es simplemente una cuestion de anda a saber que, todos son personas confiables, me di cuenta, pero de que a veces con uno no, o con nosotros no pero con otros si, y yo me di cuenta de que es asi, las cosas, hay que confiarselas a muy pocas personas. Punto final.
Atentamente: La mala de la pelicula, de buen humor

No hay comentarios: