10 abr. 2011

Ay, si, a vos que no lees mi blog, te cuento que estoy podrida de los hipócritas, Y QUE CADA VEZ SON MAAAAAAAAAS, son plaga, encima, a ver, si hace dos semanas tenias confianza, eras amigo, por que mierda intentas hacerme la vida imposible? que te hice? NADA, es mas, vos me hiciste, y me las estas haciendo a mi, a ver, todo vuelve, y no te va a volver de parte mía, porque no te pienso volver a considerar en mi vida; pero es SIMPLE, la mierda que hoy intentas tirarme (y por ahora gracias a DIOS, que yo si creo, y estoy ORGULLOSA de creer), te va a volver, es como escupir para arriba, le haces a otro algo que no querrías que te hagan, y no le llega, simplemente TU escupitajo te da en el medio de la cara. Asique, intenta arreglar tu vida antes de querer cagar la mía y NO ME JODAS LACRA. Porque a ver, si no te hice NADA, no tenes que venir a juzgarme, porque si no jugamos todos a juzgar porque si, y sabes que? vos no tendrás motivos personales, pero yo si los voy a tener, porque me hiciste cosas a propósito, y sin "motivos", salvo que tu motivo sea que te haya robado el novio, PELOTUDO. Anda y conseguí una novia de nuevo, así volves a ser la persona NORMAL que eras, y no la que intenta cagar hasta al amigo de la infancia, porque sabes? no me afecta que me quieras cagar, me afecta que quieras cagar a la persona que amo, y que según creo, me ama, y no encuentro motivo como para meter púa, o hacerse el "tirar facha" si nunca fuiste así... a ver, no es que sea perseguida, saben la verdad SE QUE JULIAN NO ME VA A CUERNEAR, querían que lo admita? si, lo admití, se que puedo joder, y hasta me pongo mal enserio, pero una parte de mi sabe eso, y la otra que es la mas celosa, se hace la cabeza, pero yo se que si es POR EL no me va a cuernear, existe la posibilidad, uno tiene que estar preparado para todo, pero yo se que si pasa no es porque el quiera, o porque salga de el, es porque es impulsado y/o buscado por una putita, pero bueno, volvamos al punto, si te haces el vamos a tirar facha, para que carajo lo haces? es OBVIO que para que yo me haga la cabeza, y sabes que? soy pelotuda, marearme es fácil, pero, a ver, NO VOY A SER TAN PELOTUDA COMO PARA NO DARME CUENTA, LACRA. Si, es la primera vez que creo que una persona es lacra, respeto sus ideas, pero no que quiera imponérselas al resto, me parece completamente IDIOTA, así como me parece idiota que considere tan estúpido a todo el mundo. la verdad es que necesitaba descargar todo esto, y que a ver, yo espero que NADA me separe de la persona que amo, y si, es todo por eso, porque no quiero perder a nadie, y menos por metidos. PUNTO FINAL

(me descargué, a la tranquilidad de nuevo)

No hay comentarios: