17 abr. 2011

Pidiendo dos, cuando queres tres.

Sinceramente esperaba mas de vos. Odio esperar cosas de la gente. Tal vez me confundo, pero si espero algo de vos, termino como ahora, desilucionada. Siempre me decis que tan lejos no vivimos. Pero aparentemente si, porque nisiquiera en una ocasion como hoy te arriesgas a venir a mi casa, y nisiquiera, porque tendrias que sentirte bien viendome, si es que TANTO me amas. Me es completamente inutil expresar lo que siento, porque se que no va a cambiar. Esperar algo, esperar una sonrisa de vuelta, esperar un beso, por lo menos HOY, ya nisiquiera te lo pido todos los dias, porque se que no se puede, pero TANTO te cuesta HOY?
Cambiaste, mucho, se te perdio la humildad, y me duele seguir queriendo el recuerdo que tengo de vos. Hoy por hoy, no somos nada, sos una voz del otro lado del telefono, y nisiquiera, sos un mensaje de texto. ¿Por que no puedo vivir sin eso? ¿Por las mentiras? me siento encerrada en una mentira, si, se que estuve festejando tantos dias, y que bueno, crei ser feliz, pero NO, estoy cansada de mentirme, hoy me siento MAL, me siento vacia, y que la unico que puede complementarme, y hacerme sentir bien, es eso mismo que me hace sentir vacia. intento hacerte dar cuenta que me haces muchisima falta, y se me caen las lagrimas pensando en que es asi, y que a esta altura no va a cambiar nada. Me duele saber que ya no cuento ni como opcion. No se si son distintas formas de amar, no se si yo espere demasiado, no se si me arme una novela con final feliz. esperaba que nose, que el venga , me diga que me quiere, me de un beso, y yo le diga que yo mas, y le devuelva el beso. ES TANTO ESPERAR? es completamente inmaterial, es esperar AMOR, demostrarlo, y no me molestaria que no me devuelvan nada, lo que me molesta, es el boludeo, es la mentira, es el decir "te amo mas" cuando la otra persona no es capaz ni de darte un beso el dia en el que "cumplis un año" Si, me canse de todo y me siento para la mierda. CHAU

No hay comentarios: