7 abr. 2011

viste cuando te sentís sola, no sabes a quien contarle algo, que sentis que nadie te va a entender ni escuchar? no sé que hacer, estoy podrida. que reclamo de aca, reclamo de alla, ME ROMPEN LAS PELOTAS. Obviamente, si yo grito, soy histerica, insoportable, no me banca nadie. A ver, estoy haciendo lo posible por no terminar llorando, para que no me vengas a decir que te rompe las pelotas que llore? ME TIENEN LOS HUEVOS POR EL SUELO, me nacieron, crecieron, se reprodujeron, me los patee unas 9204945495 veces y ahora se me están por morir. -.- estoy podrida de la histeria, tengo ganas de desquitarme, arjona, coldplay, oasis, fotos viejas, tarde de lluvia SI, necesitaba deprimirme, tengo una tendencia depresiva inmensa, soy feliz asi? Si, soy feliz, pero no disfruto de nada, Y? MAS BRONCA ME DAAAAAAAAA. Estoy cansada de no poder estar dos días tranquila. Estoy podrida de la frialdad, estoy podrida de que TODO me reclamen a mí, estoy podrida, me siento sola, mis amigas se hacen las que están todas, pero a la primera de cambio desaparecen, estoy podrida de que se preocupen mas por cualquier otro. chau, ni ganas de escribir tengo. estoy podridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: