1 jun. 2011

Me da igual... ¿Me da igual?

No me importa donde estas, con quien sales, con quien vas, ya me da igual.
Quiero analizar esta frase hoy... ¿Es posible que no me interese?
 Es posible que me de igual lo que hace o deja de hacer?
¿Por que lo extraño tanto? 
La verdad es que la respuesta a estas preguntas, esta en lo mucho que lo amo, en lo mucho que lo necesito, y en que aunque yo no quiera, la triste verdad es que sin el no vivo, y que a pesar de todas las peleas que tuve con el, y que puedo llegar a tener actualmente, tengo la certeza de que si estuviera seria todo tan distinto... Es increible cuanto lo extraño y necesito, y es increible cuanto lo amo. Las dos primeras sabia que iban a pasar, porque ya lo amaba. Pero en cuanto a no entender la cantidad de amor que le puedo tener a una persona, nunca habia pensado que lo iba a llegar a querer tanto, y tampoco crei que me podia encariñar tanto con alguien, como para estar tan pendiente de esa persona. Me puede, y me resulta raro decir que no me llamo y que yo tampoco, sera que me estoy acostumbrando? No! porque sin el no puedo, y aunque tal vez no sea como antes, cuesta, pero quiero seguir. Supongo, quiero creer, que vale la pena.

2 comentarios:

Srta. Alicia Alina dijo...

Te leeo de cerquita <3
Una invitación a mi blog:
http://globosagua.blogspot.com

Aldana dijo...

que lindo blog el tuyo, me gusto mucho:) un beso y gracias:)