25 may. 2011

Necesito un beso tuyo
necesito un abrazo
necesito un consejo
necesito tu contencion
necesito verte sonreir
necesito que juguemos como dos nenes
necesito que nos dispersemos de todo
necesito que hagamos de cuenta que no paso nada
necesito que me hagas reir, con cosas que usualmente no me hacen reir
necesito que me escuches llorar
necesito que escuches que te necesito
necesito que me des una solucion
necesito que hablemos mas que antes, que escuches de verdad, que seas el que solias ser conmigo
necesito que me mires a los ojos
necesito que me digas que me queres
necesito que me demuestres las cosas.
Yo si que te extraño, si que lo siento, y es cada vez peor, ya no es histeria, y aunque quiera creer que no me duele, si, me duele, me lastima, me hace mal, me hace bosta saber que vos no estas, saber que vos te fuiste, saber que nunca van a ser como antes las cosas, que a pesar de que estemos "juntos" se perdio todo lo que eramos, y que hoy por hoy somos dos personas que no sienten lo mismo que antes, que se nota que se alejaron, y yo ya lo acepte, o nose, pero vos no lo queres aceptar, e insistis, y te encerras en lo que ya vivimos y gracias a que VOS sos el que no viene, porque te estuve atras millones de veces, esto, todo esto, pasa gracias a vos, gracias a tu desinteres. gracias a que vos queres o quisiste que todo esto se pierda, porque te podria asegurar, que vos no saldrias corriendo porque me extrañas, que no sentis el vacio porque yo no este, que yos i siento porque vos no estas, pero no te juzgo por eso, me molesta que no lo aceptes, queno quieras entender que no somos los de antes,y que no quieras decirmelo, que no quieras saber que me dejaste de lado, por otras tantas personas, y me doy cuenta de que no te importa, idiota no soy. Sabes cual es la peor parte? 
todavia te amo mas que a nadie.

No hay comentarios: