29 may. 2011

Tal vez ya no me alcanza verte una vez por mes, tal vez no me alcanza un llamado.
Trata de estar presente, no perdamos contacto.
La vida, es corta para pasarla peleando, y si, se que muchas veces parezco yo la que quiere pelear y bla bla bla, pero vos sos el que causa las peleas, y el que tal vez no se de cuenta, pero me esta lastimando,y mucho. No encuentro las palabras para expresar todos estos sentimientos hacia vos, asi como nunca encontre las palabras como para decirte cuanto te amaba. Entiendo, tal vez sea solo una crisis, o tal vez sea simplemente el fin de todo lo que vivimos. Quiero que antes de terminar, pongas voluntad, te propongas ser feliz conmigo, te propongas que podes mejorar, que podes hacerme feliz, y que podes darme todo lo que no me diste en este ultimo tiempo. Porque, tenemos que admitir, que la falla sos vos, que vos estas fallando, que vos sos el que llama de vez en cuando, si bien yo soy la de los ataques de histeria. Pero a ver: ¿COMO EVITAR LA HISTERIA? agarrando el telefono, caminando hasta la 21 y tomandote un bondi, o pidiendole a tu vieja que te traiga hasta mi casa. ¿Tan dificil es?
Entonces:
¿Soy histerica o vos despreocupado?
Las palabras lastiman, pero no tanto como lo que los hechos pueden llegar a lastimar. Una lluvia, una llovizna, es soportable, incluso se puede aguantar con un paraguas. Una lluvia, es soportable, te encerras un ratito, despues sale el sol. Una tormenta? Se puede decir que es igual que la lluvia, pero para dormir, porque hay viento. ¿Un tornado? Puede volarte la casa, puede tirarte todo, puede sacarte de los planes, tenes que refugiarte, tenes que alejarte. Pero creo que a esta altura es imposible, no se si sera el ojo del tornado, en el que todo parece calmado, y es cuando peor se viene, y puede volarte todo, y llevarte. No se si definir, no se si es tormenta o tornado, pero vuelvo a MI teoria eterna:
Despues de la lluvia, aparece el sol.

No hay comentarios: