11 jun. 2011

Fui consumiendo infiernos para salir de vos.

Un pacto para vivir, odiandonos sol a sol, revolviendo mas; en los restos de un amor con un camino recto a la desesperacion, desenlace en un cuento de terror. Seis años asi, escapando a un mismo lugar con mi fantasia; buscando otro cuerpo, otra voz, fui consumiendo infiernos para salir de vos: intoxicado, loco, y sin humor.
Si hoy te tuviera aqui, cuando hago esta cancion me sentiria raro. No tengo sueño, mi panza vibra, tuve un golpe energetico, milagro y resurreccion; y eso, que estaba tieso, bajo control. El poder siempre manda, si para tenerte aqui, habria que maltratarte. No puedo hacerlo, sos mi dios;
te veo, me sonrojo, y tiemblo
¡Que idiota te hace el amor! Y hoy quiero darle riendas a esta supersticion... Un pacto para vivir.


2 comentarios:

Denisse Black dijo...

Jajaja ! Me encanta! Demosle rienda suelta a esta loca superstición! Hoy me siento valiente! :D

Aldana dijo...

jajajajaja es genial, un besooo