21 jun. 2011

Julian.

Esta primer parte te va a sonar un poco cruel, pero segui leyendo.
Yo se que pasaron muchisimas cosas entre nosotros, se que a veces somos dos histericos, se que no nos escuchamos, se que nos mandamos cagadas, se que vivimos peleando y perdiendo tiempo, se que vivimos cosas que nunca vamos a volver a vivir con nadie, se que nos comimos cagadas a pedos los dos por hacer algo por el otro, se que tenemos dos personas que a veces pareciera que no quieren que nos veamos, tanto como vos y yo sabemos los mil defectos que tenemos, sabemos que perdimos tiempo. De hecho lo estamos perdiendo en peleas, en otras personas, yo en salir a bailar, vos en salir al cine, son cosas que podriamos hacer juntos y que no hacemos.
Tal vez a mi me duela mas que a vos no poder hacer algunas cosas juntos, tal vez yo soy demasiado absorvente, necesito que me den mucho cariño, soy dependiente, soy pesada, me gusta que me andes atras, me gusta que me pregunten como estoy, que hago, que me indagues, y como te dije MIL veces, los celos, si, me encantaria que seas mas celoso¬¬
Tal vez yo no llegue a darte todo lo que queria , ni llegue a darte todo el amor que puedo darte, nisiquiera el que te merecias, quiero que sepas que siempre estube dispuesta a darte amor, siempre quise darte todo, y no me arrepentiria por nada del mundo, ni me arrepiento de nada, en realidad si, mas que nada de haber perdido tiempo en peleas, ahora me doy cuenta de que te extraño y necesito, de que sos, fuiste y vas a ser siempre una persona muy importante en mi vida. Suena rarisimo decirlo, pero tu ausencia me enseño a ser mejor, a tratarte mejor, a saber que si te veo te voy a tratar muchisimo mejor de lo que era antes, y quiero que escuches, que respondas, que entiendas, que nunca nos separemos.
Se que te enojaste un poco, pero NO QUIERO PERDERTE POR NADA DEL MUNDO, sos lo mas lindo y importante que tengo, sos el amor de mi vida, sos la persona de la que nunca me voy a poder olvidar, la que nunca va a dejar de estar ni en mi corazon ni en mi mente; porque aunque la conciencia me diga cosas, o la desconfianza me salga naturalmente, yo quiero confiar en vos, yo quiero que sigamos juntos siempre. Sos la persona que mas ame en mi vida, sos la persona con la que ayer quise tener un presente, hoy quiero tener un presente, y mañana tambien, sos mi dia a dia, sos mis ganas de vivir, sos muy especial, y no te podes ni imaginar el amor que siento y tengo por vos, nada ni nadie va a hacer que se me valla, tal vez si que no lo demuestre, pero NUNCA se va a terminar.
Dicen que el amor cuando es de verdad dura para siempre, y hoy por hoy creo que es asi, me diste vuelta la cabeza, me hiciste madurar mas, me acompañaste en el año mas importante de mi vida, en el que deje de ser una nena, termine de cerrar esa etapa, y valoro muchisimo eso. Se que tubimos problemas, pero los pasamos por arriba y si los vamos a volver a tener, los vamos a pasar por arriba. Sos una persona irreemplazable en mi vida, sos una persona que espero no perder nunca.
Fuiste el que no me escucho, y me dio vuelta la cara. Pero sos el que estubo todo un año aguantando mi humor, mi histeria, mi pesades, mis besos, mis abrazos y a mi en si.
Sos el que no me llamo una tarde, el que por orgullo no quiso venir a mi casa. Pero sos el que me dijo que me amaba, y lo demostro, diciendo que no a algunos gatos (toooooooooooos, para vos, soy desconfiada, pero por algo seguimos juntos!).
Sos el que le dijo a mi mejor amiga que no queria nada serio, pero sos el que se quedo conmigo alguna vez despues del colegio, solamente para estar conmigo, y se comio algun reto por eso.
Se que en alguna parte de vos esta esa persona que alguna vez me dio todo, y tiene la capacidad de hacerme feliz. Se que tal vez hoy no quieras escucharme, pero el dia de mañana vas a decir que tenia razon,(espero que me tengas al lado, o mejor seria que te des cuenta ahora), y vas a darte cuenta de que es lo que te toca, ojala entiendas que a veces no todo es como queremos, la vida es asi, y yo lo entendi cuando me alejo de vos todo este tiempo, pero de alguna forma estamos cerca, simplemente desencontrados, perdidos, y somos los dos, ni yo tengo toda la culpa, ni vos la tenes.
Quiero que sepas que te amo como a nadie, que te amo mas que a nadie, te amo con todo lo que implica amar, te amo con tus defectos, con tus virtudes, te amo con mis defectos, con mis errores, con mis ganas de verte, con mis ganas de homicidiarte a veces, te amo con todo lo que tengo adentro, te amo con todo lo que soy, con lo que tengo y lo que no; te amo sabiendo que tenemos quince años, sabiendo que nos queda muchisimo por vivir, sabiendo que tal vez la vida nos separe. Pero teniendo la esperanza de que no nos va a separar, y vamos a dejar de perder el tiempo alguna vez, y espero que no este tan lejos. Tal vez no soy muy demostrativa, casi nunca a este estilo, solamente soy pesada, soy molesta, te llamo, te mando mensajes, y yo se y quiero ser mejor, y lo haria por vos. Yo elijo cambiar por vos, te elegi hace un año y dos meses, y te volveria a elegir a vos. No me queda nada mas que decirte que sos una parte muy importante de mi vida, que nunca quiero perder, y que espero que estes siempre conmigo, ademas de que dejemos de perder tiempo. Te amo con todo mi corazon flaquito hermoso.

Aldana

2 comentarios:

Carlota dijo...

Que bonito! el amor alimenta nuestra vida.
Ya te sigo en los dos blogs, me gustaron mucho.
Un besettt
http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/
Te esperamos

Aldana dijo...

Muchas gracias, es lo que siento, de hecho es una nota que le hice a mi novio en facebook. Ya te sigo yo, graciaaaaaaas