4 jun. 2011

No quiero que pierdas TU personalidad ;)

Para odiar, hay que querer.
Para destruir hay que hacer.
Y... estoy orgullosa de quererte romper la cabeza la pared, si.

Y por todas esas cosas que tenemos en comun, hace tiempo ya marchaste de aca.
Te cansaste de mi, yo me canse de vos, pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad.
Porque tanto te quise, y tanto te quiero siempre una marca tuya llevara mi corazon. Disculpa si te parece raro, pero comparto la opinion que escuche en una cancion ¡let it be!.
Si lo amas, dejalo ser, si lo quieres dejalo volar.

4 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

me encanta!!:)

Mari Paz Lopez dijo...

Hola! me encanta tu blog :D
sin duda te sigo...
si quieres pasate por el mio y me dejas tu opinion vale?
http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
un besitooo (LL)

PD: si tienes un momento pasate tambien por el de mi amigo, que tambien es genial ;)
http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/

Don't be afraid to fly .. ♥ dijo...

Yo también comparto esa opinión.
Muy buena entrada! :) Un besito, y te sigo yo también.

Aldana dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAS (L)