14 jun. 2011

Que nadie calle tu verdad, que nadie te ahogue el corazon, que NADIE te haga mas llorar...



Ay idiota, es increible cuanto te extraño... me hacias tan feliz, si te dieras una idea de cuanto te amo y cuanto te ame, volveriamos a ser como antes. Y no pido nada mas ni nada menos que verte, que te des cuenta de que te necesito, aunque no se si creerte, tengo una duda muy grande sobre si te tengo que creer o no, tu nuevo "hermano", de hecho lo conoces hace re poco, anda con novia supuestamente se re aman y la novia fue COR NU DA, osea, tengo que pensar que sos igual? dudo tanto... no te entiendo, no quiero estar atada a alguien a veces, siento que me vas a fallar, y que me estas fallando de hecho, entonces por que no nos ponemos las pilas? creo que yo por vos cambie muchisimo, y que como te quise nunca NADIE te va a querer, vos mas que nadie sabes que te amo, y que a pesar de toda esta distancia si aparecieras dos semanas seguidas ya volves a ser el novio perfecto. Quiero volver a conocerte, quiero poder definir si de verdad me gustas, quiero que me prestes atencion cuando te hablo! Porque estoy cansada, y todo el cansancio se esta acumulando, y ya te dije, CRECE, ya te dije, MOLESTA, ya te dije, me voy a terminar de cansar, y ese malestar que puede parecerse a una depresion, va a terminar siendo un ENOJO, que va a convertirse en RECHAZO hacia vos, si me conoces, sabes que va a pasar, va a llegar el dia en el que no quiera verte mas la cara, y en el que quiera que termines de alejarte... me estas lastimando, NO TE DAS CUENTA? no te das cuenta de que me haces mal? no te das cuenta de que no me alcanza un llamado de mierda? no me das cuenta de que no me alcanza verte una vez cada 5 semanas? quiero cosas de vos que no tengo, y que si seguis asi, sin darmelas, voy a terminar haciendo cosas por las "malas", y CON orgullo, al igual que vos. Y sabes? me importa un choto si te amo, tambien me quiero a mi misma, y me voy a olvidar de vos cueste lo que cueste.

1 comentario:

Marlene dijo...

Los amores a distancia ya sea por kilometros o porque por uno u otro motivo no podes verlo como quisieras verlo es ocmplicado y creo yo (o al menos ami me pasaba) qe duele mas el hecho de sentir ue les preocupa poco poder verte o no a que no puedan hacerlo de verdad, yo termine una relacion por ese motivo :/ no me hacia nada bieen, espere meses y meses pero als cosas no cambiaban, espero qe mejores corazon, un beso enorme :D