25 jun. 2011

Yo elegí quererte,elegí que tu fueras la persona que llenara mis días de sonrisas, yo elegí tus besos. Elegí creerme tus verdades y a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos agarradas a las mías. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes. Elegí las idas y venidas, el miedo a fallar y los impulsos. Elegi las miradas, hacerme adicta a tus palabras. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de todo lo que hacemos en mi mente. Elegí que mi mayor hobbie era verte, elegí hablar de nosotros, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elijo darte todas mis oportunidades, elijo quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elijo el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos (o besos).
http://473257.megustatodoo.com.ar/megusta.php?id=473257
Es un grupo, me senti re tocada, y te extraño, nose que mas hacer, yo puse todo de mi y no me arrepiento. Ahora te toca a vos Juli, demostrame que vos si vales la pena y no me estoy confundiendo, que no me equivoqué al pensar que sos perfecto para mi, demostrame que hice bien en elegirte a vos, que PUEDO SEGUIR eligiéndote, que vas a jugartela por mi, demostrame cariño, es lo unico que necesito, demostrame que queres seguir estando conmigo, demostrame eso y ahí sí voy a volver a confiar. Sabes que es lo que quiero, no te pedi NUNCA regalos, sabes que no me gustan, no te pedi que me llames todo el tiempo ni que me apiles a menasjes, cosas que yo si hago, y aunque quisiera, no te pido. Tampoco te pido que me saques a pasear nose, a capital... te pedi que vengas a mi casa, 45 oportunidades tuviste. Quiero que sepas, este es mi limite, es mi punto final, no te pido mucho, VERTE quiero, y ya no pienso en que estemos juntos, me gustaria verte, como amigos, reirme un rato con vos, y que me transmitas la alegria que me dabas antes. Pero no sos capaz, no sos capaz de hacer nada por nadie... LAS TI MAS. No pretendo mas nada de vos.

(desquite numero 38493483904893)

2 comentarios:

Meeel. dijo...

qqe lindo blog :D

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Me encanta tu blogg:DD
Ya te sigo, cielo! Besitos desde http://osamogente.blogspot.com/
Pásate si quieres y si no pues nada:)