16 jul. 2011

Aún así me das que pensar

Y yo dije:
"te amo sabiendo que tenemos quince años, sabiendo que nos queda muchisimo por vivir, sabiendo que tal vez la vida nos separe. Pero teniendo la esperanza de que no nos va a separar, y vamos a dejar de perder el tiempo alguna vez, y espero que no este tan lejos."
 Y terminé por darme cuenta de que no era nada más ni nada menos que mentiras tuyas, que siempre me comí tus mentiras, que me heriste el orgullo siendo así, no quiero saber de tu existencia, no quiero arreglarme con vos, no quiero pensar en nada, estoy podrida de las vueltas, me gusta la ida, me gusta lo feliz, me gusta estar bien, me gustan las reconciliaciones, pelearia solo por una reconciliacion, solamente para que me digas que no me querés perder. Pero NO, esta vez no es para eso, esta vez es MI vuelta, que no arranca de nuevo, que pego un volantazo, y asi tenga que chocar, ya lo pegué, cuando estoy así de deprimida suelo hablar con este estilo de metaforas, dando ejemplos por la vida, y seria cuando me encantaría un llamado, pero lamentablemente no me vas a comprar con un llamado, ni con un mensaje, ni con un regalo, ni con todo ese tipo de cosas juntas. Lamentablemente no hay formas, vos no vas a ser capaz de darme lo que yo quiero o quise, y no es que esté encaprichada, pense mil veces que era capricho, pero NO, un novio, que es NOVIO, que AMA, invitaria por lo menos UNA vez a su novia a tomar nose, una gaseosa, pero NO, prefiero tomar speed con mi amigo, adelante de mi novia, obviamente. Soy una persona que sabe perdonar, que te perdona sin que le pidas perdón, esta vez ya no sé si puedo, son todas las veces acumuladas, rompés con mi paciencia, solamente te deseo buen viaje, y sé feliz, hacé tu vida, disfrutala, disfrutá todas las oportunidades que te da, APRENDÉ A VALORAR A TU MAMÁ, que da todo por vos. Basicamente eso, sé feliz, que tenés la oportunidad. Y ya no estoy en condiciones de decirte que te amo, ni que te necesito, me das lo mismo.

No hay comentarios: