24 sept. 2011

Día de furia (versión 29812838982)

¿Nunca tuvieron uno de esos dias en los que quieren tirar todo a la mierda? 
Bueno, es lo que me está pasando, pero me gustaria tirar todo a la mierda para que sea como antes. 
Siento que vale la pena volver atrás, que mi pasado es lo que más vale. No le encuentro un sentido al presente, ni le encuentro vuelta a las cosas, no le encuentro un fin, no le encuentro un sentido. Entiendo que las cosas tengan que cambiar, pero no entiendo a la vez, no acepto los cambios. Yo entiendo que las COSAS cambien, pero no que las PERSONAS cambian. Las personas no cambian, siempre tienen la misma esencia. ¿Por qué el cambió tanto? ¿Por qué me cambió? ¿Por qué elige cualquier cosa (interpretese cualquier cosa como un partido contra la play) antes que verme? Me siento inútil, siento que un objeto vale mas que yo, entiendo una, entiendo dos, pero no entiendo las otras 1293021312093 que me lo hace. Es un circulo, y quiero darle la vuelta, pero no volver a tener los errores de siempre, quiero que cambiemos, quiero un "ya está, estamos bien". Quiero que me valoren, quiero sentirme bien, si ves que te llamo y te tenés que ir, devolveme el llamado cuando llegás, a ese punto voy. Siento que es todo cuando el quiere, mi decision, mi opinion, todo lo que hago y digo, no valen la pena. Obviamente ahora le encuentro lo malo a todo. 
A VER FLACO, LA REPUTISIMA QUE TE PARIO: sólo le encuentro defectos a todo cuando estoy MUY enojada. Te llamo para darnos una tregua, ya que no llamás, agradecerme un llamado, y tratame BIEN, no cortante. No entiendo los motivos de tus enojos, si la que tiene que enojarse soy yo... Tampoco entiendo por qué no sos bueno conmigo flaco! Quiero flores, que vengas a levantarme, que me abraces, que entiendas que si lloro es porque me importás y mucho, que entiendas que todo lo que hago por vos, no tengo obligación de hacerlo, lo hago porque quiero. Pero a ver, si me vas a "tomar en serio" date cuenta de que exigo, porque si, es lamentable, pero voy a querer flores, chocolates, regalos, no regalos caros ni materiales, sino esos regalos como quedarte un ratito más, regalame sonrisas, tardes juntos, ese tipo de cosas me gustan y creo que lo sabés. 


{Aparentemente la hija de puta necesita que la quieran}

No hay comentarios: