19 oct. 2011

Más dudas existenciales: ¿Las histéricas, no tendríamos que ser nosotras?

Y bueno, el llegaba, venia, me decia que me queria, que no queria perderme ni perder mas tiempo. Venia a decirme que yo era todo para el, hablabamos, me pidió perdon, me dijo que las cosas no las hace con intencion, me dijo que aceptaba mis celos y que los entendia porque el tambien los tuvo alguna vez, también me dijo que me iba a llamar más seguido, y a venir más seguido. Y después, me caí de la cama. Media pila, el Julian azul no existe. Ni existe el que me va a venir a buscar, él no va a querer "dejar de perder el tiempo", ni va a "alegrarse" por el año y medio; y tampoco va a estar contando los dias de pelea, solamente si se acuerda se va a sentar un minuto al lado del telefono, o va a abrir el fb esperando a que yo le hable y le pida perdón. con mucha suerte y generosidad, en casos normales solamente abre lo que le escribi para que no le aparezca la banderita roja, y del telefono ni se acuerda, salvo que la madre le diga: no llamo aldi? pero bueno. Date cuenta, que si no te hablé nunca más es porque estoy enojada, si no te llamo, es porque me lastimás, si no te busco, es porque me cansás, date cuenta de que todo lo que hacés tiene una consecuencia, y si por esa consecuencia me perdés, no quieras buscarme nunca más-

No hay comentarios: