21 oct. 2011

with or without you?

¡Basta! con o sin vos tengo que aprender a vivir. Me duele, pero no me valorás. Ese "te amo", a ver, no se usan esas palabras con la boca llena... de mentiras. No perdonarte me hace sentir mal, una parte de mi me ruega "perdonalo", pero otra parte es la que me dice que vos sos el que me dijo que me valla con otro, vos sos el que me dejo sola el dia del año. Vos sos el que me dijo que no te iba a importar si me veias llorar, y que no querias que te llame más. Prometí eso, y creeme que lo voy a cumplir. Creeme que mi orgullo ya no me lo permite. Ya no me desespero por llamarte, ni por hablarte. Y aunque me agarren esos ataques, siento que no te lo merecés, y yo no me merezco ser boludeada. 
Hoy ví el árbol en donde hace casi un año atrás me escribiste "te amo mucho +" y me senti mal, me acordé del dia, me acordé de vos abrazandome abajo de la lluvia para que no tenga frío, de vos cagandote de frio por mi, de que te quedes conmigo toda la tarde porque me sentía mal. Me acordé de esos días tan lindos que pasabamos, me acordé de nosotros jugando a las cartas, de todo lo que eramos y hoy lamentablemente ya no somos. Quisiera que estés acá para abrazarme, y lamentablemente una parte de mí cree en el Julian azul. 

"HOW I WISH, HOW I WISH YOU WERE HERE
WE´RE JUST TWO LOST SOULS
SWIMMING A FISH BOW!
YEAR AFTER YEAR.
RUNNING OVER THE
SAME OLD GROUND.
WHAT HAVE WE FOUND?
THE SAME OLD FEARS.
WISH YOU WERE HERE."

Cómo desearia, como desearía que tú estés aquí
Sólo somos dos almas perdidas
nadando en una pecera!
Año tras año,
corriendo siempre sobre
el mismo viejo camino.
¿Qué hemos encontrado?
Los mismos miedos de siempre,
desearía que estés aquí.

(Fragmento y traducción de la canción WISH YOU WERE HERE- pink floyd) 


 Sólamente quiero que estés acá, date cuenta, date cuenta de que te necesito, de que sos todo para mí, de que quise demostrarte las cosas mil veces, y que me cuesta demostrarte todo el cariño que te tengo si vos sos tan frío, y no dejás, no me das nada a cambio. Quiero cariño, siempre te lo digo, y siempre volvemos a lo mismo.

No hay comentarios: