19 oct. 2011

Y los dias siguen pasando...

A veces me pregunto por qué te extraño tanto, y por qué me resulta imposible contestarme a esa pregunta. VOS me hacés falta, tu abrazo, tu beso, tu contencion, y tu forma de hacerme reir.
"Es tu vida con mi vida, un complemento tan perfecto" dice una canción, y me hace sentir tocada... eramos cercanos a esa perfección. Y era todo tan perfecto que algo tenía que pasar, vos tenías que cambiarte de escuela... Y sabés por qué lloré tanto? Porque tenía la certeza de lo que iba a pasar, me la veía venir... No me imaginaba una vida sin vos, ni una mañana. Y vos me prometiste que ibamos a vernos seguido. Y acá estamos, esperando, buscandote, pero no, basta. Lloraba porque sabía que iba a terminar así. Todo comienzo tiene un final... Y bueno, ese fue el comienzo del fin. Y aunque me cueste despegarme de vos, te tengo que decir chau...

No hay comentarios: