4 nov. 2011

Ya no me llamas por teléfono, es la señal que todo acabó.

Basta, punto final a toda esta historia y a tantas vueltas.
No vas a venir cantándome "me arrepiento" y tampoco vas a arrepentirte, y tampoco voy a hablarte yo.
Perdón por romper con mi promesa también, porque era mutua. Pero acordate de que si rompí la promesa es porque vos la rompiste primero, y no rompiste sólamente UNA, rompiste la gran mayoría... No quiero acordarme de hace un año atrás, y tampoco del 20 de julio... Y sabés? Cambie todo lo que no había cambiado en un año gracias a esto. Gracias a VOS, soy una persona fria, y antes no tenía orgullo. Pero sabés? no sirvió de nada, porque ahora mirate a vos y mirame a mí, y decime quién esta mejor o peor.. Obviamente estás mejor que yo. Aunque de a poco te vas a ir dando cuenta de las cosas, y yo también. Sé que hice TODO lo que pude por vos... Y vos no, y me refiero a MILES de cosas. En especial el maldito 17 de abril del 2011. Y ya sabés! Entiendo que no hayas podido al principio, lo que no entiendo es tu orgullo..! Y no te lo voy a perdonar, y después de esto, después de que me digas que no te iba a importar si me veías, y de todas las cosas que dijiste e hiciste, me demostraste quién eras. Y no solamente a mí, sino que a muchas personas más; que les demostraste que su amistad no valía nada para vos! Entonces no pretendas NUNCA volver, encontraste tu lugar? Ok, disfrutalo lo que te dure.. y tratá de no tener los mismos errores de siempre. Y no desperdicies la confianza que te tiene la gente.
Por último: VALORÁ

No hay comentarios: