16 nov. 2011

DOS CAPRICHOSOS MALCRIADOS.

Me cuesta asumir que mañana es 17 y sería un año y siete meses. Peor es saber que no lo voy a ver, salvo que la vida me de esa señal de que es el, y que todavía me quiere. Tengo la esperanza de que un día va a volver, pero no la certeza. Estos ultimos dos dias me senti un poquitito mejor... Me encantaría saber como está el...Pero NO, osea, NO. Tengo que respetarlo, pero nose, siento que contribuyo a sus caprichos. Y yo, tengo que cambiar, tengo que dejar de ser tan caprichosa. Dejarte ir, porque todo vuelve. Vos viste mis caprichos de "quedate" o "necesito hablar"... Pero NO viste que te llamé después de una semana de llorar, no comer, y una serie de cagadas que vos ya sabés. Vos sos un caprichoso que no escucha cuando le hablan,y yo también. La diferencia está en que yo conozco mis defectos, y pido perdón. Vos sos tan orgulloso... TAN orgulloso, que no se te pasa. Creo que el tiempo cura las heridas, pero fue tan importante esta que ya no creo que se cure. O tal vez se vaya el amor y la herida quede abierta. Nosé que pensar ni hacer. Quisiera decirte mil cosas que me callo, pero ya está. Tiempo al tiempo, y fin al final abierto.

No hay comentarios: