6 nov. 2011

Eminem - Love The Way You Lie ft. Rihanna



{Just gonna stand there and watch me burn?
¿Te vas a quedar y verme quemar?

That's so right because i like the way it hurts....

Está muy bien, porque me gusta la manera en que duele

Just gonna stand here and hear me cry?

¿Te vas a quedar aqui y escucharme llorar?

That's so right because i love the way you lie.}

Está muy bien, porque amo la manera en la que mientes.

Es inevitable que este tema me haga acordar tanto a vos.... La letra, el video, todo, aunque tengo que admitir que todo me hace acordar a vos, en especial hoy, no sé que me pasa.. Me desperté con un nudo en la garganta, llorando y un vacío. Tal vez muchos piensen que exagero, pero no. Es increible el amor que senti y siento por vos, y no sé si se va a terminar o no. Tendría que llorar como una boluda desconsolada... Pero sabés qué? No! estoy feliz porque estubimos juntos, si vos sos felíz, yo voy a ser feliz. Vos querés estar solo, yo quiero estar sola por el momento. No quiero estar con nadie que no seas vos. Obviamente si te veo con otra voy a llorar 4 años seguidos, pero yo que sé. Tengo que estar tranquila.. Pero bueno. Te escribo a vos que nunca vas a leer esto.. Pero quiero que sepas que si lo leiste, te amo mas que a nadie. Y no te hablo, porque sé que es lo que querés, no por orgullo. Me duele, pero pienso que es algoque vos querés. Mañana va a hacer una semana de que no te hablo, y de que no mantenemos una conversacion, desde hace como 10 dias. (jueves 27, creo).. Pero bueno. Es increible como pasa el tiempo. Todavia no caigo de que ya no tengo tus besos, y siento que los voy a volver a tener. No sé de donde me sale tanta fe, ni sé por qué la tengo, ya que soy una persona que se vive tirando abajo y vos lo sabés. Pero bueno, espero que volvamos a estar juntos. Te amo con todo mi corazón J.!

No hay comentarios: