14 nov. 2011

En estos días me di cuenta de que necesito un cambio rotundo. Me di cuenta de que el para siempre no existe. Me di cuenta de que el principe azul no existe, y el "julian azul", tampoco. Perdoné, intenté recomponer, intenté cambiar, intenté hacerme valer. A veces la gente cambia, y no le duele lastimar. No sé si es esa escuela, o qué, no se si se debe al cambio, justamente, era un cambio, y yo sabía lo que se me venía encima. Quisiera volver al 17 de abril de 2010 y decirme que no tengo que ir a ese cumpleaños, decirme lo que iba a pasar, decirme que no le de bola, que no siga enamorandome, que deje de darle bola, y que no sea tan tarada.. Que no se enganche porque no valés la pena. Quisiera decirte a vos que te alejés, y que sigas haciendome creer el que "tenes novia".
Es increíble cuanto cambia la gente y cuanto nos lastiman las cosas que dicen. Es increíble que solo palabras, letras, cosas escritas nos puedan hacer llorar. Ya no quiero pensar en él, pero es muy dificil, es imposible, el cuerpo me dice que no puedo no pensarlo, me lo dice el subconciente, mis sueños. Él está acá, pero no está, ya no está, está lejos. Para colmo lo veo en cualquier lado. Pero NO, ya está, ya no lo voy a buscar, ni lo voy a llamar, ni lo voy a leer, ni NADA. Pero no sé, aunque te borre de todos lados... no puedo olvidarme de vos.
"Es increíble, no podemos sacarnos de la cabeza lo que no puede salir del corazón. No podemos ir contra viento y marea para olvidar, si no que para pelear. "
Pero NO, yo no quiero pensar en vos, no quiero quererte, ni quiero pelearla. Quiero resignarme, y probar cosas nuevas. Quiero ver si me puedo enamorar de alguien como me enamoré de vos. Quiero saber si puedo, quiero querer, quiero sentir de nuevo ese conjunto de emociones al verte, y no acordarme de vos. Quiero estar pendiente de otras cosas. No existe el olvido, y lo tengo más que claro... no existe el adiós. Siempre te pedí una historia sin fin. 
Y miranos ahora, mirá como cambiamos. Ya no hay vuelta atrás, las promesas están hechas, pero también estan rotas.

No hay comentarios: