27 nov. 2011

¿Las promesas están rotas?

Hace unos días puse que las promesas estaban rotas... ¿Y si no se rompieron? ¿Y si se cumplen después? ¿Y si el siempre juntos se cumple? Existe la probabilidad de que estemos juntos, unidos en un sentimiento, lo que no quiere decir que tengamos que "estar de novios". Te extraño, te necesito. A veces me acuerdo de vos y sonrio, a veces lloro, a veces me agarra el vacio, y otras, pienso compulsivamente en llamarte... A veces te pinto como principe que eras, algunas como el monstruo que también eras, y otras, me acuerdo de que eras un simple chico, igual que yo. Quisiera que esto sea una historia común. Pero a la vez quiero olvidarme de vos, y enamorarme de nuevo. Tengo muchos sentimientos, no sé muy bien qué es lo que quiero, ni qué es lo que está pasando. Pero tengo una sola decisión, muy firme:
Quiero probar si puedo amar a alguien tanto como te amé a vos.

No hay comentarios: