12 dic. 2011

Adiós (?

Suena raro que diga esto, pero me gustaría vivir en un lugar en donde todos actúen, donde los ojos vean más las acciones, y no las palabras. Quisiera ver felicidad, quisiera ver risas, hablar sin palabras, y escuchar sin oidos.

"Tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimado. Equivocarme es algo humano, pero amarte es un pecado. Y ruego a Dios que esto termine para poder ser la de antes que no llora por hombres, y tiene siempre un amante"

"No sé entregarte la vida, tampoco vivir sin vos"

A vos que estás leyendo, amá, viví, reí, dejá ir, que no te importe el rechazo, ni tengas miedo. La felicidad no lo es todo. Todos creen que ser feliz es la vida, no, a veces vas a sufrir, y llorar, pelear, todo. Seguí el instinto, mandate alguna cagada de vez en cuando si es que te va a hacer feliz, o arriesgá, arriesgá todo por los que ames. NO tengas miedo a nada. Entregá, equivocate, amate, y ama a los demas. Dios acepta que tengamos errores, y nos perdona los pecados, porque entiende, que cualquiera puede tenerlos. Nadie es perfecto.
(y tú lo verás, mas de mil cosas mejores tendrás, pero cariño sincero jamás). Vete olvidando eso que hoy dejas y que cambiaras... Si, esa frase va para mí. Gracias si leiste.

1 comentario:

Maira F. Molina dijo...

"...Será tu cárcel y nunca saldrás"
Tu carcel de Los Enanitos Verdes, amo ese tema y también en estos momentos me siento identificada.
Los hombres son idiotas "let them be" que algún día recibirán su castigo. ¡Animo! Que todo en esta vida se supera.
Me encanta como escribes, Te sigo!
¡Saludos!

http://your-love-ismydrug.blogspot.com