28 dic. 2011

El problema tiene solución.

"Tierra mojada, caminatas, dolor de piernas, cigarrillos, chicles, terquedad, bipolaridad, reirse, llorar, sentirme perdida, sentir que nada importa, sentir ganas de salir corriendo continuamente, ansiedad, depresión, gritos, tus chistes en el medio de la tormenta, mi llanto calmado, amor, que termina en corazón roto, perfume, dolor de cabeza, insomnio, dormir todo el día, ventanas, frases, indirectas."
Son sólamente las memorias que me quedan de vos, de esos días en los que vos me empezabas a faltar, en los que sólamente me quedaba con el despecho, culpa, odio, y todas las emociones feas que se les pueda ocurrir a cualquiera. Hoy de todo eso me queda compararme con lo que soy ahora. Me queda ver como salí adelante, me queda ver que hasta en mi peor momento él me sostuvo, y aunque ayer no haya tenido el más minimo código, no me molesta, porque yo sabía, y no solo que me la veía venir, sabia que venia desde antes. Me importa un huevo y medio que no tengas códigos, sabía que no los tenías desde un principio. YO elegí eso, elegí cambiar noches de comerme a cualquiera, por tardes de besos y abrazos; cambiar chamuyo por amor, cambiar salidas por ir a su casa, elegí un noviazgo. Y no me arrepiento, no cambiaría nada.
Por nada del mundo, crean que lo extraño, y aunque de a ratos siento cosas, ya no siento amarlo; porque me acordé de eso, me acordé de dar todo por él, de pedirle un rato más, del dolor que sentía cuando "me hacía algo". Simplemente extraño esa vida de novios, sentirme qerida por alguien, y obviamente, la idealización hacia el. Y ya no creo en el principe, ya no creo en mi castillo, con mis 3 hijos y mi golden, no creo en nada de eso. Creo en el hoy, en que las cosas las armaré día a día, y aunque pretenda llegar a eso, no pertendo perfección, y nadie dijo que era fácil. Y aunque parezca imposible, hay salidas.
Y ahora te hablo a VOS, a la que está leyendo, que en alguna parte te habrás sentido reflejada, que alguna vez sufriste por "él", que se te habrá despertado una melancolía, un hueco en la panza, o un sentimiento nostalgico, te digo: No te dejes aplastar por nadie. YO me dejé aplastar, me dejé pisotear, pero salí adelante, y no quieras demostrarle nada, no quieras darle celos, no quieras hacer algo para que le importe, NADA, dejalo hacer su vida, porque acaba de perder a su posible amor de su vida; y que se jorobe, él te perdió. Y si estás pensando en volver con él; te cuento que muy pocas vuelven con los ex (me están odiando ahora), pero sabés por qué? la mayoria de las minas se dan cuenta que el flaco no valía la pena! Y no te hagas esperanzas, yo aprendí que no hay que ilusionarse... hay que ser más racional, y tener en cuenta las posibilidades, que son 50 positivas,y  50 negativas, y vas a ver, que cuanto menos ilusion hay, menos desilusion vas a sentir después.
Y a vos que no sentiste esa nostalgia, o sí, pero recordaste con una sonrisa, te felicito, porque tuviste el don de superarlo... 
Y quiero hacer una aclaración; no es que todos los flacos no valen la pena, o nisiquiera que el flaco con el que estuviste no vale la pena. Simplemente, es un humano al igual que vos, y se confundió, quién dice, se mandó la cagada de su vida...

2 comentarios:

Chasco (Flopi) dijo...

Te felicito por ésta nota. La más reflexiva que leí hasta ahora. La que más me identifica, VALE LA PENA LEERLO! Y si, yo me siento pisoteada, y con una caricia me vuelvo a ilusionar. Pero todavía no llegué a darme cuenta, mejor dicho 'No me quiero dar cuenta' es algo raro pero estoy segura que te pasó! Te vuelvo a repetir, me encantó ésta nota. Me alegro por vos que hayas superado ésto! Te admiro. Beso enorme.

Maira F. Molina dijo...

¡¡¡Buenaa amigaa!!!
¡Excelente entrada! ¡Esta es la actitud! ¡Que se joroben, son unos nabos, no saben los minones que se perdieron!
Obvio que me sentí pisoteada, osea yo creyendole como idiota y el deseando a quien me decía que odiaba. Me dolió y mucho, aún me duele un poco. Pero ¿Volver con ese idiota? ¡Ni loca! No me merece, no se merece a nadie, por cínico.
¡Me encantó mal lo que escribiste!
Saludos ~ :3