30 dic. 2011

Males necesarios.

Es necesario contar esta experiencia... Resulta que hoy, rompí las bolas toda la mañana con que quería salir a comprarme un vestido a la tarde, y cosa va, cosa viene, a mamá se le ocurrio pasar por la casa de mi abuela (osea su mamá, no la de la anterior entrada), y fuimos, volvimos como a las 5 y 30.. Entonces yo me resigné a no comprarme nada, total tengo mucha ropa... Entonces, tipo 6 30, 7, viene mamá y me da plata, me dice, vamos al centro? Ok, vamos... Ella va al bingo, y yo a comprarme ropa; a todo esto, ibamos planeando como hacer porque mi celu no tiene batería (de hecho nose donde esta), y arreglamos hablar por un teléfono público. Resulta que bueno, ella entra, y yo camino un poco, miro un par de vidrieras, entro a un negocio que estaba llenísimo de gente, pero entré igual, no va que el primer vestido que agarro me enamora, es justo lo que yo quería, ajustado con volados (supongo que mañana me sacaré fotos y las subiré), y me lo pruebo, salgo, y me lo llevé, COSA QUE NUNCA, generalmente revuelvo los negocios y no me compro nada, es decir que tardo 1 hora por negocio. Bueno, salgo del negocio y tenía que llamar a mamá, entonces, veo un público y me pongo a hablar... Y a este punto quería llegar; hablando por telefono, veo al amigo de mi ex, cosa que no es tan significativa, con un rubio, de 1,75, ojos miel, flaco, pelo atado... Y cuando lo miro mejor, era Julián... Automáticamente perdí la paciencia, me puse un poquito nerviosa, y le dije a mamá, le dije que me entretenga asi lo perdia de vista, y lo perdí... Entonces corto, me pongo a caminar, y cuando estoy caminando, veo que viene de frente a mí su amigo, y el por el cordón de la calle. Y me helé, me quedé congelada, quieta, y adentro mío, el corazón decía, date vuelta, andate, y la cordura me decía, caminá, y saludá. Y seguí a la cordura, porque aunque el corazón decia, sentía otra cosa... Y fue asi, saludé al amigo, y el dijo "a mi no me va a saludar?", y lo saludé, volví a sus brazos como la primera vez, yo me moría de ganas de abrazarlo, y nos salio eso, y después de eso, el beso, sí, sin ser nada, nisiquiera amigos, y me corriste la cara, todavía no puedo creerlo... Charlamos, te demostré mi cambio, te demostré que soy mejor que antes, y vos me demostraste que estás igual, y fue raro, fue verte, fueron palos, fueron respuestas, eras vos, era yo, y me doy cuenta de que no perdí confianza en vos, porque te quiero a pesar de todo, y me volvió a quedar impregnado tu perfume, y vos me viste al natural como te gusta, sin pintar, sin planchar el pelo, cosa que es rarisimo porque yo no suelo salir en ese estado... Pero bueno. Es increíble, coincidencias o destino? ¿Casualidad o causalidad? Yo creo que es una mezcla de las dos, creo que la vida es un escupitajo para arriba, das lo que recibís... Sé que a los dos nos volvió lo que nos dimos, por algo terminó, sé que yo estoy bien, y soy felíz... Aunque no puedo creer como es que Dios, la vida, me puso ahí, hoy, y me preparó, me dio fuerzas para no decirle de todo, me puse contenta al verlo, porque sé que no siento lo de antes, sé que lo quiero, que conservo un cariño importantísimo hacia el, pero no siento ese amor, ni esa ilusion, ni me veo con el en un futuro. Cambié, incluso hoy se me escapó un "gracias por todo", porque es la verdad, y yo voy con la mejor onda, porque es así, además de novio fue amigo. Y pretendo sólamente el bien para él. Le dije "Espero que seas felíz y que encuentres a la persona que tee quiera como te ame yo" Y el me dijo " y yo espero que vos tambien encuen" y lo corté, diciendole yo ya lo encontré. 
No le dije quién, ni cuando, supongo que él sabrá perfectamente que lo encontré a el, y sé que me quiso de verdad. Me quedé con ganas de decirle mil cosas, que no podría expresar, o si, pero costaría. Me quedé con un hermoso recuerdo de él... 

Hoy, 30 de diciembre del 2011, puedo decir que la vida nos pone esos males necesarios, nos mueve el piso para que escupamos, y aunque suene feo, a veces, ese escupitajo no es saliba asquerosa, si no que puede ser a ver, tirar el olor del perfume que más nos gusta. La vida es un tirar para arriba, que nos devuelve todo en la cara, si tirás plumas, vuelven plumas, y si tirás plomo, te da el plomo en la jeta. Nos pone a miles de personas en el camino, que algunas van a dejar huellas muy importantes, y otros, simplemente van a dejarte un mal recuerdo, o una experiencia... El destino nos pone a esas personas. YO creo que Dios es el que arma ese destino, y nos escribe eso... Creo que nos pone a esas personas en nuestro camino. Y siempre creo que todos nos dejan algo bueno. Yo sé que termino este año sorprendida, de que siempre hay nuevas oportunidades, de que el orgullo no lo es todo, de que vale más un amigo, familiar, que cualquier otra cosa, y aprendí miles de cosas, pero hoy, queda esta frase:  "Si total, lo que el destino te da, el destino te lo quita"

*Prometo devolver las firmas cuando esté con un poquito mas de tiempo. ¡Muchisimas gracias por todo y felíz año!

5 comentarios:

Lucía dijo...

Pues cosas del destino no? A veces pasan unas cosas que jamás te esperas y al fin y al cabo de todo se aprende ^^
Y me gusta tu frase final (:
Gracias por pasarte, Un besazo! :D

el poeta dijo...

que buen escrito ... excelente sensibilidad, me gusta tu web . te sigo y te espero por la mia
http://el-poeta-19-duk.blogspot.com/

Flor Medina dijo...

Es geniaaaaaaaaaaaaal la entrada, hago lo mismo que vos, cuento todo lo que me pasa en el día (si es importante obvio) lo que es el destino no? (: un beso te sigo!

Maira F. Molina dijo...

¡Ay amiga me alegro por vos! Yo soy de las personas que hubiese volteado y corrido al ver a mi ex, hacer lo que fuese para no hablarle. No es que lo odie, pero con estos temas soy muy nerviosa, muy tímida, creo que a veces está bueno dar la cara. La próxima lo intentaré (no prometo nada :s).
Yo también creo que fue una mezcla de las dos, coicidencia y destino. Porque creo que esto te marco y te demostró oficialmente que ya lo superaste, que obvio que lo querés porque fue parte de tu vida, pero que ya no estás loquita por el.
¡¡Espero que hayas comenzado el 2012 excelente!!
Saludos~ :3

Vale y Agus del Brio dijo...

Hola nena me gusta mucho tu blog! te sigo
pasate por el mio a ver si te gusta
http://vale-endlesslove.blogspot.com/
un besoo