15 dic. 2011

Me rindo.

Siempre creí que el amor , y el amor, y lo eterno, y los principes, princesas, caballos blancos, darlo todo por amor, los malos momentos que esos amantes pasan por arriba, historias de película, existian, y hoy, me doy cuenta de que no existe. La gente hace grupos discriminando downs, o autistas, todos piden novias "que jueguen al PES, CS, miren futbol" entre otras cosas; las chicas se les regalan, piden un novio que les regale ropa, maquillajes y todas las pelotudeces que nos gustan.
Nadie se da cuenta de que lo que nos une, aunque sea increíble, es la diferencia, el complemento. Si yo tengo un novio que me vive comprando ropa y me la elige, me molestaría, y me voy a aburrir. Y si los chicos tienen novias que juegan a sus mismos juegos, se aburren.
Nadie se da cuenta de que un nene con una discapacidad física o mental, tiene muchisimos más sentimientos, aprende más, tal vez no en cuanto a lo escolar, pero sí con respecto a la vida, y tienen muchisimo amor para dar.
El amor eterno no existe, estoy convencida de eso, me tiré a la pileta sin mirar, de repente, sabiendo que estaba vacía. Tal vez me tiré para caer bien, y aunque no esperaba estar empapada, esparaba un poquito de agua, que no encontré. No voy a preocuparme por amar a alguien si no es él. Dibujé un castillo, y nos metí adentro. Y no era así, no existe. Supongo que nisiquiera habrás leido lo que te puse, porque pretendés "autosuperarte" con todo el mal que te hice. Vos seguís creyendo que nunca te amé, y yo estoy empezando a creer lo mismo. Si me amaras, estarías acá. Me cansé de remarla, de pelearla, de tirarme a la pileta, de decirte cuánto, demostrarte las cosas, esperarte, buscarte, y recibir sólamente dolor de tu parte. No sé si te amo hoy por hoy, todo el dolor no me deja ver. Y mi orgullo se borró solito.. Consideré que lo sabías.
Mi error es haber creído en toda esta gente, en esta sociedad. Creer que ponen todos la otra mejilla, y entienden que sos humano y tenés un error, por lo tanto al equivocarse, te piden perdón. No pretendo ser parte de esta sociedad.. Me duele saber que hay gente que pide cosas a cambio que no da, que se cree perfecto por no tener una discapacidad, y es idiota al discriminar.
Tendría que creer que el amor no existe, no es recíproco, no es eterno, o si tendria que creer, pero no en como yo creía que era. Creo que nos estamos conociendo más...
No sé como terminar con esta entrada, simplemente me rindo, como bien lo dice el título.Me rindo a creer que es todo así, tengo que cambiar, me rindo a comprar lo que me venden. Me niego a comprar amores baratos, a creer en la novelita, a creer en el novio que me va a acompañar a comprarme mis cosas, me rindo a intentar ser la novia perfecta.
Quiero cambiar, seguir cambiando. Me rindo a aceptar las cosas como son, me niego, quiero cambiarlas.

5 comentarios:

Julia dijo...

que lindo blog!!! espero que estes bien linda, y creeeme que el amor eterno aunque no paresca, existe, y aparece cuando no lo buscas

Maira F. Molina dijo...

¡Hermosisisma tu entrada! ¡Me encantó mal! ¡¡Todo lo que has dicho es totalmente cierto!!
La sociedad sociedad de hoy, bueno, no es la mejor de todas pero es en la que nos tocó vivir (y en la que yo no encajo en lo absoluto :s). Así que no tengo mucho que decirte sobre esto, creo que sí, tenemos que rendirnos ante ella si es que queremos encajar.
Ahora sí amiga, algo que nunca debemos perder es la fe, la esperanza, nuestras fantasías y sueños. No importa que tan oscuro sea todo cree y será más facil llegar a la luz.
Tu ex, es un nabo. No sabe el minón que se perdió, que se joda por estúpido. No te rebajes más por el, si quiere algo que sea ese mismo idiota el que la reme para recuperarte. Lógicamente no podés ser solo vos la que se banque (o se bancaba) la relación. Igual para mí ya fue, no vuelvas con alguien que no te supo valorar.
Cierto es que los polos opuestos se atraen, con ese magnetismo indesifrable y empalagante tan mágico. Pero así también hay quienes se parecen demasiado y llegan a amarse.
Bueno, espero ser aunque sea un poquitito de ayuda~
¡Suerte!

Bárbara adinolfi dijo...

Que lindo blog, me encantó. Pasate por el mío http://under-inspection.blogspot.com :) un besito, saludos !!

Flooh dijo...

Hermosa entrada !! Me enamoré !! Awww es geniial que te guste Lifehouse a mi y a una amiga nos gusta ( soy de uruguay por cierto)XD En mi otro blog más que nada publico la música que escucho y hay muchas bandas que no se conocen tanto que escucho asi que cualqueir cosa pásate por alli :P worldofmusic-flooh.blogspot.com

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Preciosa entrada!

Y me parece perfecto que quieras cambiar las cosas, si algo no te gusta tienes todo el derecho a cambiarlo!

1 besito!