4 dic. 2011

"Pellizcame y decime que era un sueño"

Es raro y completamente inútil pensar que ya pasó, es inútil pensar en todo. Las cosas se dieron como se dieron. Vos no vas a volver, o sí, pero no ahora. Te pedí que me digas que era un sueño, yo estaba en un shock, y no podía creer qué era lo que estaba pasando, que NOS estaba pasando.
Hoy, entendí que cada uno tomó su camino, que vos estás en la tuya, y yo en la mía. A veces te necesito, lloro por vos, grito, siento que nada nos separó y que estás acá, que me sentís como yo te siento a vos. Pero NO, yo cuando te siento, lloro, me siento mal, me descompongo, me agarra un nudo en la garganta. Me hacés mal, y vos decis "me haces mal" pero no sabés lo que se siente.
No puedo decirte que no siento nada por vos, ni puedo decirte que te amo. Puedo decirte que con vos guardo los mejores recuerdos y que conocí el amor, significaste muchisimo, pero ya no. Sos simplemente un EX, un pasado. Creo que si alguna vez me amaste de verdad, la vida nos va a volver a encontrar. 

No hay comentarios: