12 dic. 2011

perdón

No sé si estoy bien o mal. Me acabo de enterarque mis amigas van a hacer algo que iban a hacer conmigo, hablé con el seudo mejor amigo de mi ex novio, y me doy cuenta de que no sólo que está bien sin mí, si no que está más baboso que nunca. Y no tengo ganas de llorar, estoy fría, de mis amigas no me extraña, no sé por qué motivo, y de él me da celos, pero era sabido. Tengo ganas de llorar. No sé como hacer para no pensar en vos. Películas deprimentes, canciones deprimentes, recuerdos y más recuerdos. Revuelvo siempre lo mismo. Es un laberinto, y mientras yo estoy acá, vos ya saliste, y estás metido en otro. Estás lejos, ya no te veo, ya no te siento. Estoy rara, no se. Ok, el no queria que se arregle conmigo. Me refiero a que me siento una mierda, a que nose, perdí, estoy cansada, estoy podrida de todo. Estoy viviendo otra realidad, en la que sólo me importa mi maquillaje, mi ropa, mis uñas, pelo, salidas, amigos, estoy siendo egoísta, me estoy cerrando. Y no es lo que quiero, porque me siento sola. Me siento apartada, me siento mal, pero a la vez no tengo ganas de hacer algo por mí, siento que hacer algo por mi es "arreglarme", pero no me arreglo por dentro. Tengo muchos quilombos mentales, necesito pensar, pero pienso tres minutos y lloro.. Ya no se que hacer, y escribo esto sabiendo que nadie lo va a leer .
Para recuperar la confianza se requiere voluntad, todo es cuestión de voluntad, dicen. Aunque a veces gana el no poder, a veces te gana la frustración, y te convertís en eso, en una frustrada, que se resiente, y se cierra, al amor, a la amistad, y a cualquier lazo en el que intervenga el cariño. Es difícil para mí decir que soy una frustrada resentida, porque lo sé,y  me gustaría no saberlo, porque quiero cambiarlo y ya no sé como hacer, no entiendo, no puedo, y no es cuestión de voluntad, porque trato, trato, trato y NO PUEDO. Estoy cansada de intentar, quiero vivir. Y más quiero vivir, menos lo logro. No sé tomar desiciones, ni sé como avanzar. Me rindo, me rindo ante todo, no tengo fuerza ya, no puedo, y la voluntad se queda sin fuerza.
Me convertí en un ser egoísta, que solo pensaba en sí mismo, y quiero pedir perdón ante todos, pero no tengo ese coraje y la voluntad se me terminó. Quisiera saber qué podria , o cómo , remediar las cosas. Y a todos los que me prometieron cosas que no cumplieron, les digo: no hagas promesas estando felíz, no tomes decisiones estando equivocado. Las promesas se rompen cuando se toman esas decisiones equivocadas, pensando en caliente. Creo en el perdon con hechos, no con palabras. Creo en Dios, creo en que me va a ayudar a remediar mis errores. Creo en su sonrisa. Creo en que algún día se van a terminar todos los problemas; pero ya no creo ni en la felicidad, ni en ese amor eterno. El amor no es eterno, se termina. El sentimiento puede quedar, pero si no amás, se termina, si no demostrás ese amor por el otro, si no te hace felíz ver felíz al otro, no es amor. Si amás, dejá ir, si querés ser felíz, no intentes nada. La felicidad son ratitos de la vida...

1 comentario:

Maira F. Molina dijo...

Siento que me estoy leyendo, así era yo años atrás, me cerré por salir lastimada una o dos veces. Concejo: ¡No lo hagas! vas a terminar mucho más sola de lo que te sentís ahora.
Sé que los amigos a veces pueden resultar ser una verdadera mierda, en especial las amigas. La mayoría de las mujeres son envidiosas y si te sienten linda o si les gusta tu novio terminan por hacerte daño. Y, qué se yo, somos humanos nos equivocamos, pero no toda equivocación merece disculpas.
Viví, sos soltera, podes salir todo lo que queras, arrasar con cada boliche al que vallas, ¡ojo! siempre consiente de lo que haces, procura no mandarte tantas cagas.
Si queres pedir perdón, junta el coraje que necesites y hacelo, eso sí solo con las personas que merezcan tener un perdón tuyo.
Sobre tu novio me ahorro las palabras, es un idiota, si se fue que no vuelva y si vuelve no le des cabida.
Umm bueno, soy 'nadie' porque te leí. Una persona con mil quilombos mentales como vos! xD
¡Ah! Gracias por pasarte, también me caíste genial aunque no te conozco! Un abrazo y ¡Animo! hay que seguir luchando.
¡Saludos!

http://your-love-ismydrug.blogspot.com