9 dic. 2011

Se pierde la luna mientras se miran las estrellas.

Podría decir que sé que todavía pensás en mí, prometo no hablarte hasta dentro de diez días, para decirte FC. Simplemente te extraño, pero no tengo que hablarte, te molesto. Yo ya no tengo tu amor, ya no te tengo, y vos tampoco me tenés a mí. Vos sos libre y yo también; pero yo sé que mi corazón si te pertenece, mis sentimientos, mi amor te pertenece. Y aunque VOS no te des cuenta, y no quieras, a mi todavía me pertenece tu amor, todavía me pertenece la pasión con la que me besabas. Y somos dueños de los mejores recuerdos con juntos. Tu mirada ya no me habla, y la mia a vos tampoco. El amor está, pero nos quedó afuera de la cartuchera. Hoy me acordaba del ejemplo que le dí a una amiga.Teniendo en cuenta que la tijera representa el amor, y los demás útiles los quilombos, nosotros dos revolvemos una cartuchera llena de lapices, buscando la tijera que dejamos arriba de la mesa, y cuando sacamos todos los utiles de nuevo para buscar la tijera, tapamos la tijera con lo demas. Y metemos todo de nuevo en la cartuchera, pero no la tijera. Es decir, nos fijamos en lo malo, sin mirar todo el amor que nos tenemos o tuvimos. Yo sé que te amé sin medida, sé que te amé como a nadie. Y te prometí algo. Sigo amandote, sigo acá. Y te amo porque te amo, te amo porque existís, te amo porque tu sonrisa me llena de felicidad, y tus ojos me dan un motivo para vivir. Ya no te tengo, ya no me tenés; pero si vos sos felíz, yo voy a ser felíz. 

.. eso sí, dejemos de perder tiempo. Porque estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, y ya no salgo a buscarte porque SÉ que te gana el orgullo. Yo estoy perdiendo tiempo, y vos estás perdiendo a la persona que te ama y te amó como a nadie.

No hay comentarios: